in

THE ROAR COAT

pont-alexandre-iii-4

Comienza una nueva semana y os vuelvo a enseñar un look con mi abrigo de leopardo nuevo. Me encanta y es súper calentito. Estos días de temperaturas bajo cero ha sido mi mejor aliado, sobretodo en Paris, que hacía aun más frío que en Madrid. Eso si, lo he combinado de dos formas completamente distintas para que veáis las posibilidades que tiene un abrigo tan marcado. Los vaqueros son unos mom jeans de Pepe Jeans customizados en su Custom Studio de la calle Claudio Coello, 50 de Madrid. Corté los bajos y los dejé desflecados y puse la palabra “girl” en uno de sus bolsillos traseros. Me gusta mucho el rollo que tienen y ese efecto trash que se consigue con el cinturón de Moschino.

Las fotos las hicimos en uno de mis lugares favoritos de Paris, el puente de Alejandro III, justo en la parte de abajo, casi tocando el Sena. Es una maravilla. Adoro escaparme por ahí cuando visito la ciudad y tengo un rato libre. Espero que os gusten las fotos y feliz semana! Mil besos, xx.

pont-alexandre-iii-10pont-alexandre-iii-12pont-alexandre-iii-2pont-alexandre-iii-5pont-alexandre-iii-11pont-alexandre-iii-7pont-alexandre-iii-8pont-alexandre-iii-13pont-alexandre-iii-3pont-alexandre-iii-6pont-alexandre-iii-1 pont-alexandre-iii-9

All pictures by Mordovas

Jersey/Knit: Uniqlo (similar here), Jeans: Pepe Jeans Custom Studio, Botines/Booties: Zara (similar here), Cinturón/Belt: Moschino, Abrigo/Coat: Revolve, Gafas/Shades: Ray Ban, Bolso/Handbag: Loewe, Manicura/Manicure: MyLittleMomó,

12 Comments

Leave a Reply
  1. Llevo tiempo buscando un abrigo de pelo con estampado de leopardo que me guste y me está costando mucho, pero no pierdo la esperanza a encontrarlo antes de que pase el invierno. El look funciona genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EMPORIO ARMANI MMFW

LISTA DE ENERO 2017