in

Yellow Style x Summer

Los días de verano están aquí y entre medias de las los chapuzones y las puestas de sol, ¡me encanta llevar tonos amarillos y cálidos en todas sus versiones. Os muestro por qué!.

Algunos de mis tonos de amarillo favoritos son el azafrán, el mandarina, el canario y el oro. Combinan perfectamente con el brillo veraniego de la piel bronceada y el cabello besado por el sol. Me gusta ponerme telas suaves que caen sueltas sobre el cuerpo y complementan perfectamente con la temporada de verano. Sin embargo, me encantan estos tonos para bañadores y bikinis. Son la mejor combinación de una puesta de sol idílica como esta que vivimos Elena Bau y yo nuestro último día en Maldivas.

Complementé el bañador de la colección diseñada por Sincerely Jules x Billabong con una visera de rafia que compré en Bali las pasadas navidades y joyas minimal. Os dejo más abajo los detalles de todo lo que llevo. ¡Mil besos y a seguir disfrutando del verano!

Photos by Elena Bau Estudio

Bañador/Swimsuit: Sincerely Jules x Billabong (ss19), Visera/Cap: Bali Flea Market, Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Collares/Necklaces: Beaprincess & Mypeeptoeshop, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La libreria de San Ginés

Lista de Agosto 2019