in

WE RUN PARIS

nike-paris-7

Por fin os cuento todo acerca de mi primera carrera en Paris. Durante un día colgué los tacones tras mis desfiles de por la mañana para cambiarlos por las zapatillas y hacer mi entrenamiento previo a la carrera del domingo. Mis primeros 10 kilómetros por una de mis ciudades favoritas estaban a punto de hacerse realidad. Es cierto que estaba más cansada de lo normal por todos los viajes y eventos que requiere el mes de la moda, por eso decidí tomarme #WeRunParis con calma y convertirla en una carrera para mi, para disfrutarla a tope a golpe de zapatilla. Para recorrer con adrenalina sus calles; Opera, Montmartre, la Plaza de la Concordia, Rivolí y mil zonas más. Solo puedo deciros que fue alucinante. Disfruté de cada zancada y kilómetro recorrido. Una carrera que pienso repetir seguro y que espero que pueda transportaros (aunque sea un poco) a lo que viví con este video:

Además, en el entrenamiento previo conocimos los últimos lanzamientos de Nike para carreras perfectas y recogimos nuestra equipación para correr el domingo. Nos presentaron un nuevo tejido sensible y ligero llamado AeroReact diseñado exclusivamente para adaptarse a los cambios de temperatura que probamos durante la noche a los pies de la Torre Eiffel.

Todo runner sabe que en el momento que empieza a correr su temperatura corporal aumenta y se acalora. En ese instante, el cuerpo actúa de forma natural para permanecer fresco e inicia un proceso de termorregulación, desprendiendo sudor que se evapora ayudando a conseguir una temperatura óptima y mantener el rendimiento físico. Aluciné con este tejido porque es súper transpirable y hace que la temperatura de tu cuerpo sea siempre óptima. Gracias a todo el equipo de Nike, a mi querida Mimi, a Aida y Manu por los grandes momentos compartidos! xx

nike-paris-6nike-paris-3W Run Paris Peeptoes 3nike-paris-1We Run Paris Peeptoesnike-paris-2nike-paris-5We Run Paris Peeptoes 2WE RUN PARIS PEEPTOES 4

Pictures by Mordovas & Nike

7 Comments

Leave a Reply
  1. Me encanta el outfit de deporte! Una buena cursa y carrera siempre sienta fenomenal! feliz dia Paula! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG! Hoy hablamos de DECORACION: “LA HABITACION DE BEBE PERFECTA” – todos los consejos para conseguir una habitación de bebe con estilo y chic pero practica y cómoda a la vez!! No os lo perdais!!

    http://www.influencerdiaries.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SOFT PURPLE

PLACE VENDÔME