in

ELLE CHRISTMAS PARTY

La semana pasada nos adelantamos a la Navidad con el fiestón que organizó la revista Elle en La Bulería. Un lugar con más encanto imposible y esencia española en el centro de Madrid. Disfrutamos como nunca con musicón (también en vivo), compañía inmejorable, atrezzo navideño y un buffete de postres de ensueño.

Para la ocasión llevé un vestidazo estampado en tul con plumas en la parte inferior de Alicia Rueda combinado con joyas de diamante y esperaldas de Eugenio Lumbreras y maquillaje brutal de mi siempre adorado Fran Suárez para Chanel. Me hizo un ahumado en el ojo en tonos verdes haciendo el match perfecto con el vestido y un melenón con ondas naturales y volumen. Llevo clutch de Jimmy Choo y sandalias minimal de Saint Laurent. ¿Qué os parece? Mil besos y feliz casi-viernes!

Photos by Mordovas

Vestido/Dress: Alicia Rueda, Clutch: Jimmy Choo, Joyas/Jewels: Eugenio Lumbreras, Sandalias/Sandals: Saint Laurent (similar here), Maquillaje/Make up: Fran Suárez x Chanel, Peinado/Hair Style: Fran Suárez, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

9 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Pero qué pibonazo por favor! el vestido es de auténtico ensueño, una maravilla, cada detalle, los bordados, las plumas, el largo… todo, es una preciosidad. Y lo luces fenomenal, el pelo así te sienta muy bien.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GLAMOUR ANNIVERSARY

TRAVEL WITH STYLE