in

BOND DAY WITH BELVEDERE

belvedere-007-11

Hace unos días, con motivo del preestreno de Spectre, la nueva película de James Bond, vivimos una auténtica experiencia 007 de la mano de Belvedere durante el día para poner el broche final con la premiere en el Teatro Real de Madrid y su posterior fiesta coincidiendo con la celebración de Halloween.

Lo cierto es que pocas veces se viven experiencias tan increíbles. Nos sentimos como auténticos espías recibiendo mensaje que debíamos ir descifrando a lo largo del día y que nos iban acercando a distintas pruebas dignas de las películas del agente más elegante de la historia del cine. Me recogieron a  las diez de la mañana en casa tras un aviso en mi puerta la noche anterior (¡he de confesados que casi muero de miedo!). Todo comenzó con un desayuno con mis compañeros espías del día; Natalia (Trendy Taste) y Pepino Marino y Crawford (TrendTwins) en Café Murillo, uno de los cafés más emblemáticos de la capital. Ahí recibimos el segundo mensaje que nos llevaría al Campo de Tiro Cantoblanco (Federación Madrileña de Tiro Olímpico). No se andaban con tonterías, para ser una auténtica chica Bond debíamos aprender a defendernos y mejorar nuestra puntería. Creo que fui de las mejores en dar a la diana (sin menospreciar el trabajo de mis compis claro! jeje) Y de ahí fuimos directos a un helipuerto. Esta parte de la experiencia fue sin duda mi preferida. Dar una vuelta por Madrid y alrededores desde el aire fue algo increíble y que disfruté como una niña pequeña. Era la primera vez que montaba en helicóptero y me encantó. Llegamos hasta el Monasterio del Escorial, que visto desde arriba es aun más bonito.

Tras esta mañana de película recargamos pilas con una deliciosa comida en las bambalinas del restaurante Ramses. Otro mensaje nos alertó que debíamos acceder por las cocinas hasta llegar a una sala privada que escondía el restaurante en la parte trasera. Disfrutamos muchísimo de los platos mientras comentábamos nuestras hazañas del día esperando saber que sería lo siguiente. Un auténtico cuarto de juegos clandestino digno de Christian Grey nos esperaba para una sesión de coctelería. Para ser auténticos chicos Bond teníamos que tener muy claro el famoso cóctel favorito del agente secreto. Ya sabéis, agitado no mezclado y con ralladura de limón. Tuvimos al mejor maestro de Belvedere de nuestro lado para convertirnos en grandes expertos.

Tras este día de no parar llegó el momento de ponernos guapos para la premier de la película. Nos dirigimos al Hotel Only You (uno de mis hoteles favoritos de Madrid) para descansar un poco y comenzar con nuestra sesión de maquillaje y peluquería. De ahí fuimos directos al Teatro Real a poner la guinda final a la jornada con la nueva entrega de 007. ¿La habéis visto ya?, ¿os ha gustado?

belvedere-007-5belvedere-007-14belvedere-007-3belvedere-007-13belvedere-007-6belvedere-007-10belvedere-007-17image2belvedere-007-16belvedere-007-7belvedere-007-9belvedere-007-1belvedere-007-15belvedere-007-2belvedere-007-4belvedere-007-8

Desde aquí, quiero dar las gracias a Belvedere y a todo su equipo por regalarme una experiencia tan especial. Disfruté muchísimo y no sabéis la ilusión que hace que una marca quiera sorprendernos tanto y, sobretodo, que lo consiga. Ser original no es nada fácil! Os dejo con una selección de mis fotos preferidas de la experiencia y de un video que me hicieron durante el día. Mil besos, xx!

All pictures by Mordovas

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A DATE WITH MOISÉS NIETO

PERSONAL TAILORING BY MASSIMO DUTTI