in

LISTA DE MARZO 2018

1.Unos zapatos. Las mules Crystal Blossom en aguamarina con broche joya de Aquazzura. Para brillar con un look de noche o con tu vaquero favorito. Me fascinan para rompe esta Primavera Verano.

2. Una joya. O Unas joyas. Porque la idea es combinarlas todas entre sí. Acabo de lanzar una la colección Loops en Mypeeptoeshop.com. Son aros que se cierran con un pequeño nudito de los que cuelgan distintos motivos: un rayo de brillantes, una palmera y triángulos de brillantes de distintos colores. Me chifla la idea de mezclarlos entre sí incluso con otros pendientes pegado a la oreja como la media luna, los aritos con spike o aritos y brillantitos minimal más básicos. Todos son de mi línea de joyas petite. ¡No me los quito! Los llevo incluso en el gym.

3. Un bolso. El Gate de Loewe, nuevo diseño que se lanzó en su desfile del pasado Otoño y que ya formar parte de los bolsos icónicos de la firma española. Es una versión moderna de una silla de montar, incorpora una correa con nudo y una bisagra de latón y es perfecto 27/7.

4. Un total look. Este de Johanna Ortiz que combina blusa blanca con volante con falda de gasa desigual de lunares. Elegante, sencillo y necesario para las bodas que están por venir. El cinturón le da el toque brutal. ¡Me enamora!

5. Un sombrero. Bueno, una boina. Todos sabemos que están más de moda que nunca, pero hay que saberlas llevar con gracia. Yo os propongo estas con mensaje “Stay in the Magic” en tres colores diferentes (nude, rosa y negra). ¡Mi favorita la beige! No me la quito. Son de Mypeeptoeshop.

6. Un tratamiento beauty. Hace ya tres semanas que probé el Dye. Un nuevo tratamiento que ha aterrizado en Tacha Beauty, mi centro de belleza por excelencia. Se trata de un sistema de luz pulsada que se realiza en movimiento (por lo que es más confortable que otras luces). Mejora los discromias de la piel, homogeneiza el tono y el rostro se vuelve más luminoso. Para mi que tengo aun pequeñas marquitas de granitos y rojeces es una maravilla. Lo noté nada más salir de la cabina. ¡Una pasada!

Puede acompañarse de un peeling profundo que no incida en la piel si no que se absorba muy rapidamente hasta el punto de origen de la mancha. Apenas provoca pelado y es un tratamiento apto también para verano. Además, aumenta la protección de la piel a la oxidación y refuerza sus defensas contra las manchas. La próxima semana me hago mi segunda sesión y no puedo estar más feliz con el resultado. 100% recomendable.

7. Un vestido. Bueno un vestido y una túnica. Perdonad pero es que la nueva colección de SOPHIE AND LUCIE es de quererlo todo y sus fotos de campaña me tienen completamente enamorada. Bajo el nombre de “Mogambo” nos proponen un verano relajado pero al mismo tiempo sofisticado. El mix que más me gusta. Y yo necesito ya en mi vida este vestido off shoulders verde esmeralda de seda y la túnica asimétrica de lunares. Y sí, la pienso llevar con el pamelón como en la foto.

8. Un capricho deco. Esta lámpara de porcelana pintada a mano de un Cheetah de House of Hackney. Me divierte todo sus pantallas estampadas con flecos. Llevo con ella entre ceja y ceja varios meses y se que puede quedar ideal en mi mesilla de noche. Ahora solo me queda conseguir que entre en casa sin que mi marido me mate. El mes pasado me advirtió que la casa ya estaba más que decorada y que no entraba ni un pueble, ni ningún objeto de decoración en casa… ¡Lo llevo claro! Espero que se le olvide pronto.

9. Un lugar para visitar. Papercut en Estocolmo. Si te gusta el diseño no puedes perderte esta tienda en la zona de Krukmakargatan. Las revistas y libros de diseño más guays. También de moda, flores, decoración… Y portadas que creías ya descatalogadas que jamás encontrarías, ahí las tienes. Me tiré horas cotilleando cada stand y me llevé conmigo dos libros y dos revistas maravillosas.

10. Un restaurante. La Mucca de Almagro. Esta muy cerquita de mi oficina y vamos un montón porque tienen unos Buddha y Poke bowls delicioso y muy nutritivos. Comes sano y en un entorno de lo más agradable. Además, ahora que empieza el buen tiempo, su terraza va a ser de lo más deseada de Madrid.

10 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Adoro las publicaciones de tu blog! ¡Son muy inspiradores! Me encanta lo que haces, y las cosas que publicas son exactamente el tipo de cosas que me interesan.

  2. ¡Adoro las publicaciones de tu blog! ¡Son muy inspiradores! Me encanta lo que haces, y las cosas que publicas son exactamente el tipo de cosas que me interesan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HELLO SPRING!

MAISON LANCÔME 2018