in

LOS GOYA 2018

Un año más asistí a la gran Gala del cine español. Es un enorme placer poder apoyar esta industria en un día tan especial. Me hace siempre especial ilusión acompañar a grandes actores, actrices, productores y profesionales del mundo del cine en la gala de Los Goya y poder retransmitir los mejores momentos a través de mis redes sociales. Acercar a todos mis seguidores como se vive desde dentro uno de los eventos más importantes de nuestro país. Como ediciones anteriores, asistí de la mano de Moët & Chandon y pude estar en su espacio donde aparecen entregadores, premiados y presentadores, ves las estatuillas de cerca y vives las entrañas de una noche llena de nervios y emociones. Es de lo más divertido.

Para la ocasión elegí un vestido en un color vibrante con maxi volantes y escote off shoulders hecho a medida por Lorenzo Caprile. Lo combiné con accesorios plateados: sandalias glitter y diamantes de Eugenio Lumbreras. Como siempre, no faltó en mi mano el clutch de mi amiga Yliana Yepez. Siempre suman elegancia y un toque chic a los estilismos de alfombra roja.

Del maquillaje y el peinado se encargó mi querido Fran Suárez de la mano de Chanel. El siempre sabe como dejarme guapa siguiendo mi esencia. Buscamos un maquillaje natural potenciando el ojo y un recogido para liberar los hombros y dejar lucir el escote del vestido al 100%. ¿Qué os parece?, ¿Os atrevéis con éste color? Viene pisando muy fuerte, así que, ¡tomad nota! Gracias una vez más a mi querido Jorge Redondo por ayudarme con el estilismo. Eres el mejor, por eso te quiero tanto.

All photos by Mordovas

Vestido/Dress: Lorenzo Caprile, Sandalias/Sandals: Jimmy Choo, Clutch: Yliana Yepez, Joyas/Jewels: Eugenio Lumbreras, Maquillaje/Make up: Fran Suárez x Chanel, Peinado/Hair style: Fran Suárez, Manicura/Manicure: MyLittleMomó, Pedicura/Pedicure: MyLittleMomó

8 Comments

Leave a Reply
  1. ¡E S P E C T A C U L A R! no hay otra definición, estás perfecta, qué maravilla de vestido, de accesorios, de maquillaje, de peinado, de todo, ¡y tu por supuesto!.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

IT’S SNOWING OUTSIDE

LE BONAPARTE