in

ORANGE IS THE NEW BLACK

Tenía muchas ganas de enseñaros este look. Me divertí mucho llevándolo. Es fresco, colorido y con mucho rollo. Un vestido mini que me hizo mi amigo y diseñador Diego Estrada en naranja con abejas doradas bordadas que combiné con una camisa azul debajo, sandalias metalizadas, dos coronitas y clutch al tono.

El evento para llevarlo fue el Desfile Telva en la Plaza de Toros de las Ventas que acogió un desfile de 28 diseñadores sobre la pasarela antes con un conciertazo de Taburete que hizo llover mariposas y nos animó a las más de 2.000 personas que asistimos y disfrutamos de una velada de verano única. Para el maquillaje y el peinado conté una vez más con mi querido Fran Suárez para Chanel. Una coleta semideshecha y un maquillaje muy veraniego con doble color en los labios: Fucsía en el labio superior y coral en el inferior. ¿Qué os parece?, ¿Os atrevéis con esta tendencia? Os dejo con una selección de fotos del look mientras termino de cerrar la maleta destino a Paris para vivir tres días intensos de la Semana de Alta Costura. (Sígueme en mi instagram para todos los detalles!) Mil besos y feliz lunes, xx.

Vestido/Dress: Diego Estrada (ss17), Camisa/Shirt: Ba&sh (similar here), Sandalias/Sandals: Aquazzura (similar here), Clutch: Yliana Yepez, Coronas/Hair jewels: Mimoki, Maquillaje/Makeup: Fran Suárez x Chanel, Peinado/Hair style: Fran Suárez, Manicura/Manicure: MyLittleMomó, Pedicura/Pedicure: MyLittleMomó

9 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Estás espectacular! el vestido es una preciosidad, con la camisa debajo queda ideal, y las sandalias, el peinado el clutch, es que el look enterito es de diez.
    Besos.

    Gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SANDRO PARIS SS18

PEEPTOES COLLECTION LAUNCH PARTY