in

PEEPTOES COLLECTION LAUNCH PARTY

Hace ya unas semanas hice un evento de verano rodeada de mis amigos para presentar oficialmente mi Colección PeeptoesxMimoki. Mi primera línea de ropa formada por cuatro looks from day-to-night de lo más apetecibles para el buen tiempo (podéis recordarlos uno a uno aquí). Me apetecía una terraza veraniega con opción de comida healthy, zumos naturales, brochetas de fruta, mucha vegetación y vistas de Madrid (¡Ah! y que estuviese céntrico). Por eso, el lugar elegido fue la Azotea Forus Barceló situada en las últimas plantas del Mercado Barceló.

El perfecto oasis urbano que se convirtió en el refugio de un caluroso día de verano. Además, pusimos todo aún más bonito con los maravillosos centros de flores de Aflore Mío y alfombras artesanales de Anclademar. Una tarde para celebrar, para compartir grandes proyectos con amigos y disfrutar de mi gente favorita. Gracias a Elena Bau Fotografía por captar las mejores instantáneas y a mi equipo por todo el apoyo. Estoy feliz de anunciar que mi colección está prácticamente agotada y no puedo estar más feliz por vuestra acogida.

Vestido/Dress: PeeptoesxMimoki (ss17), Sandalias/Sandals: Aquazzura (similar here), Coronas/Crowns: Mimoki (similar here), Peinado/Hair Style: Cheska, Maquillaje/Makeup: Mac Cosmetics

10 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ORANGE IS THE NEW BLACK

TAKE ME TO PARIS