in

YELLOW MELLOW DRESS

Septiembre ha sido un mes de no parar, eso es así de siempre. Pero pusimos el broche final al verano con la fiesta de gala del 20 aniversario de Fortuny. Una cena de 120 personas que continuó con bailes hasta las tantas de la noche. Disfrutamos muchísimo y aun recuerdo que fui la nota de color en el evento. Opté por un vestido amarillo súper ajustado de Fabio Encinar. Tenía un hombro al descubierto y al mismo tiempo dos mangas hasta la muñeca y una apertura lateral acompañada de un maxi volante.

Para los complementos, opté por pendientes en tonos dorados, azul y rojo vintage de mi madre. Me encantan y me los habéis visto en otras ocasiones, pero dan muchísimo rollo a cualquier look. En los pies me decanté por una sandalia minimal en cobre. Aun estaba bronceada del verano así que marcamos el ojo en tonos marrones y cobre y lo acompañamos con un efecto liso wet en el pelo. Sencillo y dejando todo el protagonismo al vestido. ¿Qué os parece?

Photos by Mordovas

Vestido/Dress: Encinar, Sandalias/Sandals: Zara (old) (similar here), Pendientes/Earrings: Vintage (similar here), Maquillaje/Make up: Fran suárez x Chanel, Peinado/Hair Style: Fran Suárez, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

19 Comments

Leave a Reply
    • A Fabio le conozco de cuando era pequeña, y siempre ha sido un chico con mucho talento. Sus diseños en general son impresionantes 🙂

      Hoy en nuestro BLOG, consigue el ● LOOK de KENDALL JENNER en versión LOW COST ●

      ❤️TrendyTwo

  1. Estás espectacular, el vestido es precioso, te sienta como un guante, y el color te favorece muchísimo. No me extraña que le pidas prestados los pendientes a tu madre, son una maravilla.
    Besos.

    Gemeladas

  2. El vestido es divino y te queda de lujo, pero no estoy de acuerdo con el comentario anterior sobre el maquillaje. Lo encuentro excesivo y te echa años. Estás mil veces más guapa con un maquillaje más natural. Yo hubiera optado por un recogido de los que sueles llevar a las fiestas y que te favorecen mucho.

  3. Lo primero de todo felicitarte, me encanta tu blog este vestido amarillo es una verdadera pasada.
    Te escribía porque quería presentarte mi marca de moda de invitada (fiesta). Sé que tienes colaboraciones con millones de marcas, pero de verdad creo que encaja mucho con tu estilo. Espero que te guste!
    https://laurenlynnlondon.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

OCTOBER IN MADRID

LISTA DE OCTUBRE 2017