in

#LABODADEMIMEJORAMIGA: EL NOVIO

labodademimejoramiga el novio 4

Lo cierto es que cuando le pregunté a Asier por algunos detalles para escribir este post, me dijo que me escribiría un mail detallándome todo lo que el creía interesante destacar. Y su mail llegó unos días más tardes y me pareció tan autentico que he decidido que este post sea escrito por él. Así que aquí tenéis- al ya marido- de mi amiga Vir, un hombre genial que se hace querer demasiado y que hace las mejores tortillas de patata del mundo. Pero este es otro tema. Con todos vosotros, Asier:

Tenía claro desde el principio que me haría el chaqué, el chaleco y la camisa en Anglomania. Por varios motivos.

El primero es porque el día de nuestra boda quería ir vestido de manera elegante pero con un guiño especial. Algo que me permitiese destacar sobre los testigos. Y en eso son expertos en Anglomania. El chaqué permite pocas variaciones, solo el color. Gris, azul marino o el clasico negro con pantalon mil rayas. La variación viene con el chaleco y la corbata, y en Anglomania si que saben de esto. Su sastrería es la mejor de Madrid y tienen multitud de opciones. Desde lo más clásico a lo más atrevido y actual.

Te lo hacen todo a medida y te asesoran de principio a fin aportándote mil ideas, lo cual tiene un gran valor. La opinion del sastre siempre influye en tu decision final asi que… ¡elige uno de quien te fíes!

labodademimejoramiga el novio 6labodademimejoramiga el novio 1

Otro de los motivos por el que elegí Anglomania es porque el trato es exquisito y el hecho de que te atiendan en la parte de abajo de su tienda (c/ Villanueva, 16, Madrid) con cita previa lo hace más auténtico. Nadie te ve y puedes estar tranquilo. Los chicos también tenemos derecho a tener pruebas previas al gran día.

labodademimejoramiga el novio 3V&A-0314labodademimejoramiga el novio 5

Ademas, mi decisión era fácil porque soy cliente habitual. Varias veces he usado tanto su sastre para hacerme trajes a medida como los que ya tienen hechos y que te ajustan a la perfección. Son un valor seguro. Y… un consejo. Siempre es importante anticiparse y no ir a que te hagan un chaque en un mes. Sed precavidos y hacedlo con tiempo.

labodademimejoramiga el novio 2V&A-0069

Fotografía: El Marco Rojo

4 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A GIFT FOR SANTA

TOASTED TRENCH