in

La Boda de Alex y Ghassan

Este sábado se casaba mi amiga Alex con una boda romántica al aire libre en Madrid. Os cuento todos los detalles de su gran día y del look que llevé para la ocasión.

Este sábado se celebró en Madrid la boda de mis queridos Alex y Ghassan con una ceremonía súper romántica al aire libre en la finca de El Mentidero de la Villa, que sirvió un catering y una cena posterior deliciosa. Su catering siempre es de mis favoritos. Estaba todo espectacular de bonito y cuidado hasta el mínimo detalle: decoración floral impresionante formada por rosas y hortensias blancas combinadas con verde y una cena liderada por una carpa tipi impregnada de luces, velas y más flores.

Alex estaba guapísima y muy emocionada. Lució dos vestidos de Santos Costura, el de la ceremonia con tul y cuerpo de flores en 3D y el del baile de inspiración años 20 con tirantes minimal cruzados a la espalda. No podía ser más ella.

Tras la cena se sirvió una tarta preciosa de tamaño XXL que inauguró el baile de los novios y el comienzo de la fiesta. Bailamos hasta que no aguantaron más los pies y disfrutamos como nunca.

Para la ocasión llevé un vestido de Navascues realizado a medida en organza rosa drapeado con lazada lateral terminando en una pequeña cola. Lo combiné con joyas antiguas de diamantes de Bárcena, clutch de Yliana Yepez y sandalias (modelo Lance) glitter en plata de Jimmy Choo. Del beauty se encargó una vez más mi querida Eva Escolano para YSL Beauty. Optamos por un moño limpio en forma de nudo y un maquillaje con ojo marcado en tonos rosas metalizados, tez natural con efecto ‘glow’ y labios en rosa. ¿Qué os parece el look?

Millones de gracias una vez más a Alex y a Ghassan por dejarnos formar parte de un día tan especial. Os deseo toda la felicidad del mundo. Si queréis ver más sobre la boda podéis seguirla a través del hashtag #AG1001Nights en Instagram. ¡Feliz semana!

Vestido/Dress: Navascues, Sandalias/Sandals: Jimmy Choo, Joyas/Jewels: Bárcena, Clutch: Yliana Yepez, Maquillaje/Make up: Eva Escolano x YSL Beauty, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

6 Comments

Leave a Reply
  1. Hola!!! te digo a ti y Alexandra desde el principio de los tiempos…. y no puede ser más fiel a su estilo ha sido una boda Preciosa y tú estabas increíblemente Bella enamorada de esta boda y de tu vestido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La nueva Tendencia se llama Genderless

La Riviera by Jacquemus