in

#LABODADEMIMEJORAMIGA: EL BAILE

la boda de mi mejor amiga 1

Estaba deseando empezar a compartir con vosotros todos los detalles de la boda de mi amiga Vir. Como ya sabéis, se casó el pasado 18 de julio en Madrid, una boda preciosa en todos los sentidos: emocionante, divertida y todo cuidado al detalle. Fui compartiendo todos los preparativos en redes sociales a través del hashtag #labodademimejor amiga y en la sección “Weddings” del blog.

la boda de mi mejor amiga 5la boda de mi mejor amiga 4la boda de mi mejor amiga 15

Desde hoy, os iré contando en diferentes posts como fue todo, el resultado final de su gran día para que os inspiréis si os casáis próximamente o simplemente para que podáis vivir un poquito de lo que vivimos nosotros hace casi tres meses (¡madre mía cómo pasa el tiempo!).

Me ha apetecido empezar por el final. Seguro que todas os estáis preguntando por su vestido de novia, pero para eso tendréis que esperar (no, el de las fotos no es el vestido de novia oficial, fue uno antiguo de Something Old que se puso para bailar sin parar).

la boda de mi mejor amiga 10la boda de mi mejor amiga 3la boda de mi mejor amiga 8

Hoy os voy a contar todo acerca del momento más divertido y genial de una boda: el baile. Es súper importante contar con un buen DJ en tu gran día que sea capaz de mantener a los invitados con ganas de mover el esqueleto hasta el final. Que sepa mezclar bien canciones y adaptarse a las distintas edades sin volverse aburrido ni anticuado. Se acabó “paquito el chocolatero” o el reggaeton sin parar. Y esto Vir y Asier lo tenían claro. Por eso contaron con Dándote Ritmo. Yo les conozco desde hace tiempo y me encanta su trabajo. Además, últimamente no hago más que encontrármelos pinchando en las fiestas y eventos de moda más top de la capital. Ellos además, se encargaron también de toda la iluminación de la boda.

la boda de mi mejor amiga 2la boda de mi mejor amiga 6

Hicieron su despliegue en la pista de baile con una mesa de mezclas que tenía como base una bicicleta y pincharon la mejor selección de canciones que nos hicieron no parar de bailar ni un segundo hasta las cinco de la mañana. Todavía recuerdo un dolor de pies infernal una semana después de la boda. Hacía mucho tiempo que no lo pasaba tan bien y que no veía una pista de baile tan divertida en una boda. Os dejo con una selección de fotos de El Marco Rojo con capturas de algunos de los mejores momentos. ¡Pronto os traeré la segunda entrega de #labodademimejoramiga! Feliz miércoles, xx.

la boda de mi mejor amiga 7la boda de mi mejor amiga 11la boda de mi mejor amiga 9

Todas las fotos son de El Marco Rojo

10 Comments

Leave a Reply
  1. Parece que fue una boda muy bonita y os lo pasasteis genial! Ganas de ver el vestido de la novia! un beso Paula! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de ESTILO DE VIDA “TIPS PARA SER UNA PERSONA DE MAÑANAS” – no te pierdas todos los consejos para transformar tu rutina de mañana, ser mas feliz y mas productivo!!

    http://www.influencerdiaries.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ELIE SAAB SS16

ROCHAS 90′ ANNIVERSARY