in

#LABODADEMIMEJORAMIGA: LAS FOTOS

V&A-0317

Las fotos en una boda es algo fundamental, porque serán el recuerdo para siempre del día más especial de tu vida. Necesitas imágenes que transmitan a la perfección las emociones y gestos que viviste durante esas 24 horas y que cuando las veas año tras año puedas revivir de alguna manera esas sensaciones.

Cuando Vir me preguntó por una recomendación para su gran día, enseguida le dije El Marco Rojo. Yo hice una sesión de fotos muy especial con ellos y mi vestido de novia en mi primer aniversario de boda y trabajar de su mano fue algo sensacional, por no hablar del resultado; inmejorable (podéis recordarlo aquí).

Sus fotos cuentan historias y te teletransportan a momentos concretos. Te hacen volver a vivir situaciones especiales. Os he ido enseñando todas las fotos de la boda de Vir y Asier dividido por temáticas y ya habéis podido ir viendo el resultado del trabajo de El Marco Rojo, sin embargo, estas de los dos son mis favoritas. Puedes respirar todo lo que se quieren y la ilusión del momento solo con verlas.

V&A-0292V&A-0080 V&A-0315V&A-0312V&A-0310

Todas las fotos son de El Marco Rojo

14 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GOLDEN PLEATS

PAJAMAS ALL DAY