in

#LABODADEMIMEJORAMIGA: LA FIESTA

labodademimejoramiga 7

La fiesta, el baile, las risas y celebrar. El momento final -o no tan final- pero si muy esperado por muchos en una boda. Sobretodo si es en verano y al aire libre. Cuando bailas y ríes tanto que al día siguiente te duelen los pies y la barriga (pero mereció la pena) y descubres mogollón de fotos incoherentes en tu iPhone. Y yo quería que Vir y Asier tuviesen más motivos (y escenarios) para fotos incoherentes y divertidas. Por eso decidimos regalarles un Photocall sorpresa que se instaló durante el vals en el jardín.

Ellos adoran los viajes y desde que se conocieron no hacen más que tachar países en su lista de “lugares que hay que visitar antes de morir” por eso lo tematizamos con un mapa del mundo con un montón de atrezzo de diferentes lugares del planeta, con una Polaroid y un álbum de fotos para que los invitados las pegasen y les escribiesen mensajes. Un recuerdo muy especial que podrían ver con mucha ilusión en el avión destino a su viaje de novios. Así lo hicimos en nuestra boda y nos pareció un regalo muy especial. Sin las chicas de Connubiuvm y si creatividad infinita no hubiese sido posible. Además, siguiendo la estética del seating y los menús encabezaron el photocall con el logo que personalizaron para Vir y Asier (podéis recordarlo en este post).

Eva de Bodas Colorín, encargada de coordinar la boda, preparó un Candy Bar para quemar el hambre de los más golosos después de tanto baile. También estaba tematizado en los viajes, uniendo está pasión de los novios en toda la temática de la fiesta. Dulces de mil tipos, palomitas de caramelo, mini burguers de chuche y croissants, entre otras mil cosas, haciendo honor a la comida típica de las  ciudades más emblemáticas del mundo. Todo ello acompañado de globos terráqueos, maletas antiguas, barcos de vela y sombrereras. ¡Estaba todo precioso!

labodademimejoramiga 3labodademimejoramiga 4V&A-0418labodademimejoramiga 6labodademimejoramiga 8labodademimejoramiga 9labodademimejoramiga 1

Fotografía: El Marco Rojo & mi iPhone

5 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BLACK STRIPES

ROCK YOUR SOUL