in

ELLE CHRISTMAS NIGHT

Hace unos días la revista Elle y H&M decidieron adelantar la Navidad para celebrarla por todo lo alto con una gran fiesta. Y sí, lo consiguieron. Por los invitados, el ambiente y la mejor música, como no, con mi querido Mickey Pavón. Él siempre sabe hacer que cualquier reunión sea un éxito.

Eligieron La Bulería, en pleno centro de Madrid, para celebrar. Este lugar me trae súper buenos recuerdos, porque todas las fiestas a las que he asistido ahí, siempre han sido las más divertidas. Para la ocasión llevé un pectoral de piel con tiras circulares de H&M combinado con un mini vestido negro debajo, también de la firma. Lo complementé con salones con pedrería de Jimmy Choo, pendientes de Mango y maquillaje y peinado de Eva Escolano para YSL Beauty. Un labio espectacular en rojo para dar el toque de color al estilismo. ¿Qué os parece? Os dejo con una selección de fotos que me hizo el equipo de Elena Bau antes del evento.

Fotos Elena Bau Fotografía & Elle España

Pectoral piel/Top: H&M (aw18), Vestido/Dress: H&M Divided, Zapatos/Shoes: Jimmy Choo, Pendientes/Earrings: Mango (old), Maquillaje/Make up: Eva Escolano x YSL Beauty, Peinado/Hair Style: Eva Escolano x YSL Beauty, Manicura/Manicure: Mylittlemomó

8 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CHRISTMAS LUNCH WITH CHANEL Nº5

PINK SKY MEMORIES