in

SISLEY PARTY IN PARIS

Durante las semanas de la moda no todo son desfiles como ya sabéis. También se celebran múltiples fiestas y eventos. Aunque lo cierto es que cada vez me divierten más aquellos que son en lugares clandestinos, privados y fuera de lo común. reuniones más especiales. Esos eventos más reducidos en los que ves caras nuevas y conoces a gente de otros ámbitos. Me parece enriquecedor y me aporta ese algo diferente que cada vez busco más. Esta vez se trataba de un Cocktail Party en la casa privada de Isabelle d’Ornanos, creadora de Sisley Paris y conocida como la dama de la cosmética. Cuentan que su vida es de novela. Nació en una familia ilustre de Polonia, se casó con un descendiente de Napoleón Bonaparte y su tía era hermana de Jackie Kennedy. Y las paredes de su casa de Paris parece que guardan en secreto todas esas historias que laten cada vez que las miramos. Un lugar donde se esconden reliquias y maravillosas obras de arte. Donde podrías perderte durante horas sin control del tiempo. El lugar perfecto para compartir una copa de champagne y hablar con Quentin Jones de la vida misma. Ella es la ilustradora y filmmaker de la nueva campaña de la fragancia #Izia de Sisley (de la que ya os hablé en este post cuando asistí a su presentación en Paris el pasado mes de enero).

La entrada a la fiesta estaba espectacular adornada con un collage de rosas #Izia creado por Quentin Jones, como no podía ser de otra manera y olía a rosas en cada rincón. Llevé un vestido de mil flecos de pedrería, labios rojos y una bombonera de Chanel a modo de bolso. Fue un enorme placer poder asistir a un evento tan especial. Por experiencias así adoro mi trabajo.

P.D. Tenéis nuevo video en mi canal de YouTube con todas mis compras del último mes, ¡disfrutadlo!

All pictures by Mordovas

Vestido/Dress: Tete by Odette (similar here), Botines/Booties: Zara (similar here), Bolso/Handbag: Chanel, Pendientes/Earrings: Louis Vuitton (similar here), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

12 Comments

Leave a Reply
  1. Qué manía de fastidiar los estilismos (ideales la mayoría por cierto) con esos zapatronchos para nada elegantes ni glamourosos y que además quedan horribles y no te hacen ningún favor.

    Que vuelvan las sandalias o los salones elegantes y basta ya de plataformones sin sentido! :):):)

  2. No soy muy fan de los botines que llevas, me parece que ¨pesan¨ mucho, pero me encanta como te quedan a ti y además combinan genial con este vestido, que por cierto es precioso 🙂 estas guapisima 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DSQUARED2 PARTY AT VOLT

THE ESSENTIALS