in

ISABEL MARANT ROCKS THE 80’S

Fue aterrizar en Paris durante su semana de la moda e ir directa al desfile de Isabel Marant para conocer sus propuestas de Otoño Invierno 2017-18 de la mano de Ekseption. Una de mis colecciones favoritas presentadas en Paris. No os imagináis lo que disfruté en su desfile sentada en primera línea casi tocando los bordados de sus chaquetas y sus vestidos flotantes de aires folk. Fue un sueño. Mi wishlist se multiplicó por mil. Cada cosa que salía a la pasarela me cautivaba. Esas colecciones en las que todo te gusta demasiado me generan un sentimiento de amor/odio enorme. Una mezcla entre la ansiedad que me produce el quererlo todo en mi armario y que mi tarjeta de crédito tiemble de miedo.

Una colección cargada de tendencias muy fuertes: pantalones 80’s, vestidos folk, mucho bling-bling y siluetas ochenteras que reinventan el espíritu boho de la firma francesa para el próximo otoño. También vuelven las botas mosqueteras XXL, los cinturones tipo corsé, las camisas masculinas con cuerpos superpuestos y lo que más me gusta: el denim bordado con aplicaciones joya. Os dejo con una selección de fotos de mi look para asistir al desfile y mis fotos favoritas de la pasarela disparadas desde mi iPhone. Gracias Ekseption por dejarme ser vuestra enviada especial una ocasión más y por traer la mejor selección de la firma cada temporada a Madrid. Si no eres de Madrid, también puedes comprar las colecciones de Isabel Marant en su web. ¡Mil besos y feliz martes!

All pictures by Mordovas & my iPhone

Abrigo/Coat: Silvina Marotti, Pantalones/Trousers: Topshop (similar here), Zapatos/Shoes: Manolo Blahnik (similar here), Bolso/Handbag: Loewe, Cinturón/Belt: Gucci, Pendientes/Earrings: Gold&Roses, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

7 Comments

Leave a Reply
  1. La colección es una pasada, como todas las de Isabel. Y tu estás como siempre espectacular, el abrigo es una auténtica maravilla, yo tengo una chaqueta de pelo en ese color y la verdad que es precioso.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POETRY IN MOTION BY ELIE SAAB

FAVORITE SPOTS IN MILANO