in

Coffee Is My God

Uno de mis nuevos cafés favoritos de Madrid

¡Buenos días! Espero que vuestro año esté empezando como deseabais y que los Reyes Magos os hayas traído todo lo que queráis. Aunque os deje con estas fotos abrigadita tomando un café calentito, os estoy escribiendo desde el otro lado del charco. Estoy disfrutando de unos días en Tulum, descansado y desconectando. Así que esta semana estaré un poco más ausente de lo normal pero prometo volver con las pilas más cargadas que nunca. Además, la vuelta será un no parar con nuevos viajes y proyectos.

En las fotos estoy en uno de mis nuevos cafés favoritos de Madrid: Religion Coffee en Maria de Molina 24. Tienen cafés riquísimos y sus bowls de açai, espirulina y tostadas de aguacate son otro rollo. Es un café muy pequeño pero acogedor y la mar de agradable. Me encanta para reuniones de trabajo o puesta a punto con amigas. Os lo recomiendo 100%. ¡Un beso fuerte y feliz martes!

Jersey/Knit: IKKS (old)(similar here); Jeans: Levis Re/done (similar here); Botines/Booties: Ganni x Luisaviaroma, Bolso/Handbag: Loewe (similar here); Pendientes/Earrings: Larmeny & Mypeeptoeshop; Gafas/Shades: Ray Ban; Manicura/Manicure: MyLittleMomó

5 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A Quick One

Lista De Enero 2019