in ,

THE DREAM DRESS

david-chistian-labodademimejoramiga-7

Para #labodademimejoramiga no podía llevar cualquier vestido. Tenía que ser algo especial, diferente y espectacular. Por eso decidí hacerlo con María y Paloma de David Christian. No iba a ser un vestido de colección, quería algo a medida y que juntase varias ideas que tenía en mente. Un vestido del Atelier de David Christian (c/Conde de Xiquena, 6) minuciosamente pensado y cosido a mano como en los talleres de Alta Costura.

Quería una espalda cerrada con infinitos botones forrados que contrarrestase con un escote de vértigo en la parte delantera. La falda sería a dos capas efecto pareo y tanto las mangas como el escote irían decorados de guipur rescatado de un atienda antigua de uno de lo viajes de las diseñadoras. Me apetecía un color verde muy vivo ya que llevaría manga larga a mediados de julio, pero la manga larga para mi es sinónimo de elegancia.

Los complementos que llevé eran rosas y nude. Cartera de Louis Vuitton, sandalias Lance de Jimmy Choo y pendientes de Anton Heunis. El maquillaje no podía gustarme más. Siempre que me pogo en manos de MyLittleMomó me veo más guapa que nunca. Ellos también pintaron mis uñas de rosa al tono con los complementos.

El peinado, fue un recogido de trenzas sencillo y elegante de Marieta Hairstyle. Siempre tiendo a llevar la melena suelta y ella es la única que hace que me vea bien con recogidos. Tiene un arte especial.

david christian atelierdavid-chistian-labodademimejoramiga-1david-chistian-labodademimejoramiga-3david-chistian-labodademimejoramiga-6david-chistian-labodademimejoramiga-11david-chistian-labodademimejoramiga-4david-chistian-labodademimejoramiga-8david-chistian-labodademimejoramiga-9david-chistian-labodademimejoramiga-2david-chistian-labodademimejoramiga-5david-chistian-labodademimejoramiga-10david-chistian-labodademimejoramiga-12

Además, os dejo con una selección de fotos de una de las últimas pruebas del vestido en el Atelier de David Christian con Maria Roca y Paloma Chacón, diseñadora de la firma. Fue un gustazo que entendiesen mi idea a la primera y que el resultado fuese aun mejor de lo esperado. Son unas grandísimas profesionales y por eso sabía que para un día tan especial no podía contar con nadie mejor. Su Atelier está en la calle Conde de Xiquena, 6 (cita previa) y en él realizan tanto vestidos de Novia como diseños de invitada a medida. Diseños excepcionales y únicos fuera de colección.

david-chistian-labodademimejoramiga-15 david-chistian-labodademimejoramiga-16 david-chistian-labodademimejoramiga-17 david-chistian-labodademimejoramiga-18

All pictures by Mordovas

Vestido/Dress: Atelier David Christian, Sandalias/Sandals: Jimmy Choo (ss15), Clutch: Louis Vuitton (ss15), Pendientes/Earring: Anton Heunis (ss15), Anillo/Ring: Rosa by Bárcena, Maquillaje/Make up: MyLittleMomó, Peinado/Hair style: Marieta Hairstyle, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

SIMILAR HERE

[show_shopthepost_widget id=”899660″]

28 Comments

Leave a Reply
  1. Pues mi sincera opinión es que muy bonito el vestido, muy monos los complementos, muy bien pintadita, peinada y demás pero… lo pierde TODO con la marca del bikini del pecho…

    Madre mía, ese si que es un detalle que hay que cuidar mucho por favor!!

    Un saludo

  2. El vestido es impresionante… ya te lo vi en Intagram, pero pensaba que el de #labodademimejoramiga era el azul de reformation! Me encantan las sandalias, busco algo a un precio más bajo para una boda que tengo también.

    Dejo aquí mi último post 🙂 Para todos aquellos que trabajáis en marketing (cliente) o en agencias de publi, no os perdáis los 5 consejos para mejorar la relación con tu agencia!

    http://www.mgluxurynews.com/posts
    http://www.facebook.com/MGLuxuryNews

    Disfruta de tu última semana! <3

  3. Me ha encantado tu blog… especialmente el apartado de bodas. Lo único que me llama la atención es que te compraste y pusiste las mismas sandalias que tu major amiga… a mi eso me molestaría mucho si fuera la novia. Y luego el vestido que elegiste es precioso, pero muy inapropiado para la iglesia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DOTS.

FRINGES AT ÓPERA