in

HALF MOON

Llevar un vestido camisero de Alvarno para un evento de cóctel por la noche es el ingrediente necesario para triunfar. Lo vi en su tienda y sabía que tenía que ser mío. Los complementos en clave dorada hicieron el resto. Un maxi pendiente de Louis Vuitton, unas sandalias con media luna de la colección de Poppy Delavigne x Aquazzura y un clutch rígido de Jimmy Choo. Se celebraba en Madrid la British Fashion Night en la casa Palacio de Carlos Maria de Castro con una selección de las mejores firmas británicas y un cóctel con delicias tradicionales de su tierra.

Para el evento llevé un maquillaje natural combinado con una coleta efecto desarreglado. Mi querida Maria Baras de Cheska es la mejor consiguiendo ese efecto que tanto me gusta y que no podía quedar mejor con el look. Me voy volando al aeropuerto, que hoy pasaré el día en Paris con una firma muy especial… ¡No se me ocurre un plan mejor! Sígueme en mi Instagram para no perderte ningún detalle. Mil besos, xx.

All pictures by Mordovas

Vestido/Dress: Alvarno, Cinturón/Belt: Chanel Vintage (similar here), Sandalias/Sandals: Aquazzura x Poppy Delavigne, Clutch: Jimmy Choo, Pendiente/Earring: Louis Vuitton, Peinado/Hairstyle: Cheska

13 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Qué preciosidad de vestido por favor! me encanta con los complementos en dorado. Las sandalias espectaculares, son iguales que las que sacó Paula Echevarría en el hormiguero en plata con un vestido de 2nd skin&co.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LOS GOYA 2017

LIVE STREAMING: DESIGUAL AW17