in

X PREMIOS INTERNACIONALES YO DONA

0054@PaulaOrdovas_107

Buenos amigos, grandes premiadas, un escenario espectacular… Todos los factores auguraban el resultado: una noche inolvidable. La X edición de los Premios Internacionales Yo Dona dio para mucho. Y por eso el vestido, el maquillaje, las joyas y el peinado tenían que estar a la altura.

Esta vez confié en mis amigas de Lentejita, que me hicieron un vestidazo verde esmeralda de seda a medida. Una obra de arte con una espalda impregnada de diminutos botones forrados y un corte asimétrico en la cintura. Lo combiné con un brazalete y unos pendientes de Anton Heunis y un clutch de pitón de Yliana Yepez.

Para ponerme guapa elegí el Salón Cheska. Maria Baras me hizo sentir como en casa y reversionó mi clásica melena suelta con un toque rockero lateral con pequeñas trenzas. Me cuesta verme bien con recogidos y este peinado me gustó muchísimo. El maquillaje natural pero con el ojo marcado en un ahumado sofisticado era perfecto. Además, en esta ocasión las fotos fueron de la mano de Click 10. No os imagináis la ilusión que me hizo que Patricia Salimero, alma máter de Click10, disparara estas fotos. Ellos fueron los fotógrafos elegidos para las fotos de mi boda y me moría de ganas por volver a trabajar con ellos, esta vez en algo totalmente diferente.

A pesar de que esa tarde cayó el diluvio universal en Madrid, las fotos quedaron preciosas. ¡Muchas gracias a Patricia y a Leti por ser tan auténticas!

Una vez hicimos las fotos fuimos pitando al Museo del Ferrocarril, donde se celebro el evento. Fue precioso cenar entre vagones antiguos y más aun cuando la riquísima cena (macrobiótica) corría a cargo de SHA Wellness, ¡un delirio para los sentidos!. La fiesta fue un éxito y se rindió homenaje a cuatro mujeres extraordinarias: Giuseppina Nicolini, Miriam Alía, Marta Sánchez y Beatriz Echeverría. Cuatro heroínas premiadas por encarnar el compromiso y la lucha por la igualdad que también guían las páginas de la revista.

0076@PaulaOrdovas_1440098@PaulaOrdovas_198wetransfer-55030f2-0020048@PaulaOrdovas_087cheska premios yo dona0065@PaulaOrdovas_1250080@PaulaOrdovas_1530029@PaulaOrdovas_044lentejita premios yo dona0064@PaulaOrdovas_1230096@PaulaOrdovas_1930057@PaulaOrdovas_1160030@PaulaOrdovas_046

All pictures by Click 10

Vestido/Dress: Lentejita, Clutch: Yliana Yepez (ss15), Pendientes/Earrings: Anton Heunis (ss15), Brazalete/Bracelet: Anton Heunis (ss15), Sandalias/Sandals: Jimmy Choo, Peinado/Hair do: Salón Cheska, Maquillaje/Make Up: Salón Cheska, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

16 Comments

Leave a Reply
    • Muchas gracias Blanca!
      Tienen colección Pret a Porter y también hacen a medida 😉
      Contacta con ellas son encantadoras y trabajan de maravilla!

  1. El vestido precioso!!!ibas guapísima!!! ayyyy pero pobres piececillos!!! Me da angustia verlos, van espachurraditos los pobres.Qué barbaridades hacemos con tal de llevar taconaxos No deberíamos maltratar a los pies porque con el tiempo pasan factura y lo digo porque sé de lo que hablo. por lo demás muy muy guapa ;))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUEDE LAYER

ON MY MIND: VACATION