in

LISTA DE JULIO 2017

1.Un bolso. Cualquiera de los it bags de Cult Gaia. El bolso tendencia de este verano, está hecho de bambú y tienen forma de media luna. Es un bolso diferente y muy original que dará el toque cool a cualquier vestidito tanto de día como de noche. ¡El mío ya está en camino!

2. Un vestido. Si hay una marca que adoro, esa es Realisation. Sus blusas y vestidos de seda estampados con escotes vertiginosos son mi fondo de armario favorito. ¿Mi nueva adquisición? Este azul marino de corte midi con estampado de cerezas.

3. Un descubrimiento. Las vajillas de porcelana de Molecot. Están pintadas a mano y sus artífices son tres amigas que se divierten con creaciones únicas y artesanales. Tienes de mil estilos y también pueden ser por encargo y con iniciales grabadas. A mi me han enamorado sus conchas de ostra. Son una auténtica preciosidad.

4. Una inspiración deco. La mezcla de texturas y el predominio de la vegetación. Eso es lo que he hecho en mi cocina. Le pedí al equipo de Decolab una mesa alta de mármol blanco con patas de latón, taburetes de latón y piel y lámparas de cerámica que combiné con cactus y un papel de pared de Coordonne pintado a mano por Azarraluqui. Todo hecho a medida pero aun más bonito de lo que imaginé en mi cabeza. ¡Es lo que tiene contar con los mejores!

5. Una joya. El Easy-piercing de Gold&Roses o lo mismo; llevar dos pendientes con un solo agujero. Menos es más. Son de Oro de 18 kilates con distintas combinaciones: mini pavé, perla, coral y bola de oro. Y todos ellos incorporan un fino arito. Yo no me los quito, son ideales para llevar todo el tiempo.

6. Unas gafas de sol. Las descubrí navegando por Instagram y la firma Le Specs tiene las gafas cat eye más guays de la historia. Tienen infinitas versiones de este modelo y las it girls internacionales ya se han hecho (mínimo) con dos de ellas entre su colección. Molan demasiado y lo sabes. La negra de pasta, directa a mi Wishlist.

7. Un esencial para verano. Las sandalias de cuerdas de Anclademar. Un must.

8. Una lectura indispensable. La de mi reportaje de Glamour donde os doy las claves para encontrar el vaquero perfecto. Si chicas, existe. Y yo lo he encontrado. Haz click aquí y toma nota de los jeans que:

– Hacen mejor culo.
– Hacen las mejores piernas.
– Hacen la figura más estilizada

9. Una canción. Llamadme hortera, pero no puedo dejar de escuchar esta canción de Maluma:

10. Un Restaurante: Superchulo en la calle Manuela Malasaña, 11 de Madrid. Basta con poner un pie en el interior para contagiarnos del buen rollo y del estilo de vida ecofriendly que promulga. Cocina original, sugerente y sostenible, con influencias orientales. Si vas no dejes de probar las mini pizzas cósmicas, los Green Baos (¡deliciosos!), los Pad Thai y su gazpacho de sandía. Aunque toda su cara está para chuparse los dedos.

9 Comments

Leave a Reply
  1. Qué cositas más chulas, el bolso es precioso, la porcelana con forma de ostra me parece una pasada. Leí tu reportaje, está genial. Y ese rinconcito de tu cocina es una auténtica pasada.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MARKET TALES

WE ARE WATER LOVERS