in

Wedding total look

Desde luego da gusto ir a eventos en los que cuidan hasta el último detalle y cada rincón te presente algo mágico. La semana pasada tuve la suerte de poder asistir a uno de estos eventos en el espacio Ciento y pico gracias a Double Ikkat y a Mimoki, una fusión que claramente no iba a fallar, porque parecía que te sumergías en un auténtico cuento de hadas. Un riquísimo catering de princesas de la mano de Libélula, una deco impresionante a cargo de Marlett, los inmejorables tocados de Mimoki y las propuestas Primavera/Verano 2013 de Double Ikkat donde las sedas en colores potentes monopolizaban todos sus diseños. Tuve la oportunidad de conocer los pendientes de Dopodomani, obras de arte realizadas a mano con cristales y pasamanería ya disponibles en Mimoki (c/ Hermosilla, 26, Madrid), y de recrear mi estilismo perfecto para una boda. Lo tuve fácil, porque me enamoré perdidamente de un mono rosa con espalda escotada y plisado delantero que iba a la perfección con una chistera de rafia cargada de hortensias y unos maxi pendientes con toques rosas y morados.

Así llegué y posé en el maravilloso photocall de Marlett:

Un tocador donde Álvaro Talayero nos puso guapas:

Y mi look final… Sencillamente me encanta! Es rompedor y diferente. Al final es aburrido caer siempre en el típico vestidito clásico o el mini tocado. Yo opté por un aire todoterreno con aires masculinos, sin perder ese punto de feminidad, ¿qué os parece?

Image Hosted by ImageShack.us

Aquí con Anamaría de Mimoki eligiendo tocado… ¡Adoro todas sus creaciones!

Y mi último gran descubrimiento; las joyas italianas de Dopodomani. Sus clutch también levantan cualquier estilismo. Un universo de pendientes maravillosos…!

Image Hosted by ImageShack.us
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
WEDDING TOTAL LOOK
Mono/Jumpsuit: Double Ikkat (ss13), Chistera/Hat: Mimoki (ss13), Zapatos/Shoes: Emporio Armani (ss13)Pendientes/Earrings: Dopodomani (ss13)
MY LOOK
Camisa/Blouse: Zara (old), Jeans: Primark (old), Zapatos/Shoes: Emporio Armani

33 Comments

Leave a Reply
  1. Muy guapa, he visto en una de las fotos que llevas una especie de top de encaje, y me parece una idea genial, Donde podría encontrar algo de ese estilo?
    Gracias!!!

  2. Cuanto detalle bonito!! la primera foto es super chula!!!!

    Por cierto, hoy he presentado en mi blog a las que sois las 4 candidatas para "El lok del mes" mucha suerte!!!

    😉

  3. Thanks for your marvelous posting! I seriously enjoyed reading it, you are a great author.

    I will be sure to bookmark your blog and will

    eventually come back in the foreseeable future. I want

    to encourage one to continue your great job, have a nice

    morning!

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Glitter tube clutch + Giveaway

MUJERHOY.COM