in

Es oficial: comprar flores con un look ‘floral print’ es un must.

Mercados efímeros de flores y decoración navideña, un look cargado de movimiento (y de flores también) y la compañía de mi amiga Elena tras el objetivo. Las tres mejores cosas para comenzar una semana.

Si hay algo que me gusta mucho (pero muchísimo) en la vida es comprar flores para casa, la oficina o para regalar. Se acercan las navidades, y ya sabéis que me encanta decorar la casa en estas fechas para recibir a familia e invitados.

La semana pasada, mi amiga y fotógrafa Elena Bau celebraba en su estudio ‘Living Up’ una venta efímera deco con un montón de proveedores y marcas top. Quedamos para hacer fotos y no pude resistirme a llevarme flores de Bimflowers. Su stand era una auténtica maravilla lleno de flores de mil tipos y colores envueltas en kraft y coronas para decorar nuestras puertas en estas fechas. Aproveché para hacerme fotos con este look compuesto por camisa y falda de estampado de flores de Mypeeptoeshop que combiné con botas en tono crema y joyas petite también de mi nueva colección. ¡Espero que os gusten mucho las fotos! Feliz semana y mil besos a todos, xx.

Photos by Elena Bau Estudio

Camisa/Shirt: Mypeeptoeshop (aw19), Falda/Skirt: Mypeeptoeshop (aw19), Botas/Boots: Zara (aw19), Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop (aw19), Collares/Necklaces: Letter by Mypeeptoeshop & Diver by Mypeeptoeshop, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

5 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Weekend in Madrid

Midnight scenes in Barcelona