in

FARFETCH X ANTON HEUNIS

¡Buenos días! Tenía muchísimas ganas de compartir con vosotros estas fotos de hace unos días en el Workshop que organizó Farfetch en el taller de Anton Heunis en Madrid. Farfetch es una tienda de lujo multimarca de la que soy asidua desde hace años. Tienen una selección de marcas espectacular y ahora acaban de incorporar una gran variedad de joyería como la de mi querido Anton Heunis. Este diseñador de joyas además de ser un artista de los pies a la cabeza, es gran amigo y, desde hace más de seis años que le conocí, siempre he llevado diseños suyos en eventos, looks de día y sesiones de fotos. Adoro la creatividad y originalidad de sus piezas. El arte que tiene para crear joyas que apoderan a la mujer y la hacen sentir especial.

Pues bien. Farfetch nos reunió en su taller de Madrid para crear de la mano del diseñador una pieza para nosotras y conocer en primera persona cómo es el proceso creativo de sus joyas. Su estudio es una auténtica pasada. Cada rincón inspira y es digno de ser fotografiado. Cada vez que lo visito me dan ganas de quedarme ahí durante horas contemplando todo y probándome todos esos cajones llenos de infinitas joyas maravillosas.

Me decanté por crear unos pendientes con perlas y cristal que pudiesen ser desmontables para jugar con su versatilidad a la hora de crear mis looks. Una perla XXL rodeada de cristal que se unía a un aro con la frase “Be a woman to watch” también cuajado de cristales. Me gustaba la idea de poder llevarlo separado con un jersey de punto grueso o con un look de fiesta. Siempre llevo joyas llamativas a cualquier hora del día y eso me encanta.

Tras el taller hicimos unas fotos con nuestro look final. Muy cerquita del estudio de Anton está Pinkoco. Es uno de mis bares favoritos de Madrid, así que aproveché para hacerme ahí las fotos y enseñaros como quedó mi joya con el vestidazo de jacquard con perlas de Attico. También está disponible en Farfetch. ¡Sin duda muchas de sus prendas y accesorios están ya en mi wishlist de regalos de Navidad!

Tras la sesión de fotos tuvimos una comida maravillosa en Luzi Bombón con todo el equipo de Farfetch y disfrutamos un montón. Empezar así la semana no tiene precio. ¡Os dejo con una selección de mis fotos favoritas! Mil besos, xx.

Vestido/Dress: Attico x Farfetch, Pendientes/Earrings: Anton Heunis x Farfetch, Zapatos/Shoes: Céline (similar here), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

10 Comments

Leave a Reply
  1. Paula que guapa por dios, me encanta la combinacion del vestidazo con los zapatos, Que belleza de combinacion. Los pendientes son de los que quitan el aliento sin duda alguna. Fascinada me he quedado!!!!!!
    Nueva entrada en mi blog: Conjunto de Verano para perderse en las callejuelas de la idilica isla de Santorini. No os lo perdais!!!!!!!

    Besitos desde MIami
    Alba X Mylovelypeople

    http://mylovelypeople.com/2018/11/19/santorini-the-precious-gem-of-the-aegean/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FENDI BELT BAG

SPECIAL MORNINGS