in

FLECHAZOS DECO DE PRIMAVERA

1. Rincones de verano. Hace apenas un mes que conocí R Diseño (¡tienes que apuntártelo ya!). Es una e-Shop creada por arquitectos e interioristas con un gusto impecable para seleccionar muebles y elementos decorativos que hacen un espacio único. Puedes encontrar desde mesitas redondas para desayunar o tomar tu café y frutita de cada mañana como estas de la foto, una damajuana vintage tanto para interior como para jardín y taburetes de aires retro, entre otras muchas cosas.

flechazos deco 5flechazos deco 3

2. Cojines molones. Estos son de Banak y me encantan porque ya sabéis que soy amante de los decorados en blanco y tienen un rollo colonial muy guay. Sin embargo, he incorporado uno estilo patchwork en tonos más llamativos para dar luz a la casa este verano. El mix de los tres me vuelve loca.

flechazos deco 8flechazos deco 6

3. Muebles con encanto para el jardín. Si hay un lugar en el mundo que sabe de muebles de jardín decadentes con un rollazo brutal, ese es Federica & Co. (c/ Hermosilla, 26). Rescatados de los mercados parisinos más bohemios y disponibles en el ya conocido como “Jardín mágico de Madrid” y ahora también online. Yo he añadido a mi lista de deseados este Chaiselongue de mimbre blanco de lo años 40 que mantiene su tela original (estampada de flores rosas y blancas) y esta silla de hierro forjado francesa. Un auténtico deliro para los sentidos.

Desktop206

4. Lámparas no convencionales de Miter & Bobbin. Molan un montón y dan el toque genial a cualquier rincón de tu casa u oficina, que ahí es donde he colocado yo estas dos que os enseño en las fotos. Un estilo nórdico que va a dejar volar tu imaginación para que las ubiques cómo tu quieras teniendo en cuenta que es una iluminación que traspasa fronteras. Te llegarán a casa junto con un kit con todas las herramientas necesarias.

Captura de pantalla 2015-04-08 a la(s) 23.12.30

5. Velas por doquier. Adoro montar mis rincones de velas en casa donde las mezclo en distintos recipientes y tamaños. Estos portavelas y candelabros son de Banak. Ideales para cenas en jardín las noches de verano o también para crear un ambiente acogedor y especial en interior. Las velas lo hacen todo. Además, me declaro una shopaholic de velas. nunca tendré suficientes.

flechazos deco 1flechazos deco 2

6. Las vajillas de Nuria Blanco. Las conocí este verano en August, Sotogrande y fue amor a primera vista. Son piezas únicas pintadas a mano que pretenden componer un cuadro pictórico en la mesa o en la pared. Para compartir de una manera divertida y especial. Cada diseño es único y exclusivo. Elegir será tu tarea más dificil.

1425581470042nuriablanco

7. Ordenadores con estilo. Mentiría si dijera que los ordenadores no se han convertido en un elemento decorativo de nuestro hogar. Y es que ahora más grandes o más pequeños están por todas partes y vienen con nosotros del sofá a la cama y de la cama a la cocina. Así es. Además, no seré la única que ha notado como el mármol toma fuerza como tendencia deco. Si sumamos estas dos cosas solo me queda decir: ¡NECESITO ESTA FUNDA PARA MI MAC! No la localizo, así que si alguien sabe dónde puedo comprarla, ¡no olvidéis chivármelo! Os estaré eternamente agradecida.

Captura de pantalla 2015-03-01 a la(s) 00.28.16

8. Jarroncitos geométricos. Mézclalos. Compra varios de diferentes tamaños y tonos que creen un match match y cárgalos de flores. Molan de centro de mesa, en tu habitación o en la cocina. Yo compré estos grises y blancos de porcelana en R Diseño.

flechazos deco 7

22 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AQUAZZURA SANDALS

MYTIE GOES TO BARCELONA