in

GIAMBATTISTA VALLI FALL 2018/19

Lo cierto es que no os estoy contando los desfiles con el orden real en el que los viví, pero aun sigo fascinada con las propuestas de Giambattista Valli para el próximo Otoño Invierno 2018/19 y os enseñé muy poco de mi look en Instagram Stories. Así que no podía dejar pasar mucho más para escribir este post y que adelantase por la derecha a mucho otros de Paris y Milán que aun tengo pendientes.

En la pasarela volvimos a ver el romanticismo tan característico de Valli, los tejidos vaporosos, ligeros y femeninos (incluso con cierto aire victoriano). Las mezclas de texturas y los abrigos y vestidos larguísimo llevados con sandalia plana. El color jugó un papel importante papel, desde el púrpura, naranja tostado hasta el mostaza y los estampados hippie deluxe. También fue fascinante el beauty en el desfile de Palais de Tokyo. MAC Cosmetics hizo un trabajo sublime con rostros fundidos en glitter que se complementaban con maquillajes 100% naturales y labios de efecto carnoso.

Como veis elegí un look de lo más colorido para dar luz al día gris que despertó en Paris el día 5 de marzo. Ha hecho un tiempo horrible durante esta Fashion Week (incluso con nieve) y sobrevivir en la calle ha sido casi tarea imposible. Hice una combinación de colores pastel, muy tendencia esta temporada y que además aportan alegría al que los lleva y al que los ve. Llevo una chaqueta de plumas lila de Duyos combinada con una blusa satinada verde, unos pantalones de pinza azul cielo y un cinturón de terciopelo morado. Las gafas y el bolso se mezclan cromáticamente con el conjunto del estilismo. ¿Qué os parece?, ¿Os atreveríais?

Camisa/Shirt: H&M (similar here), Cinturón/Belt: Mypeeptoeshop, Pantalón/Trousers: Zara (similar here), Chaquetón/Feather Jacket: Duyos, Gafas/Shades: Marc Jacobs via Safilo, Pendientes/Earrings: Mercedes Salazar, Botas/Boots: Zara (similar here)

6 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

24 HOURS WITH ROCHAS

PICNIC WITH REVOLVE