in

HELLO 2018!

Afrontar un nuevo año con más ganas que nunca. Con la ilusión de que sea igual o mejor que el anterior. Podría decir que en este año he madurado más como persona o he aprendido a ver las cosas desde otra perspectiva. He tenido la suerte de conocer a gente maravillosa y de compartir momentos únicos con los que más quiero. En el año que acabamos de dejar he vivido experiencias inolvidables, muchos las vistéis en mi recopilación de Instagram. Para los que no, aquí está mi lista de mejores momentos de 2017:

Hice un vuelo acrobático en Abu Dhabi, visité su Gran Mezquita y monté a camello por el desierto. Viajé a Disneyland Paris con Manu y mis hermanos pequeños. Hice una sesión de fotos en la Masion Azzedine Alaïa en Paris, volví a asistir a Los Goya enfundada en un vestidazo rojo de Lorenzo Caprile. Meses más tarde fui su musa para el Especial Navidad de la Revista Fuera de Serie. Manu y yo volvimos a recorrernos las Fashion Weeks de Londres, Milán, Paris y Madrid y colaboramos con muchas de nuestras firmas favoritas; Dsquared2, Missoni, Tod’s, Elie Saab y Dolce&Gabbana entre otras. Grabé un spot con Sisley y fui nombrada Embajadora internacional de Schwarzkopf. También conseguimos hacer un viaje casi todos los hermanos juntos a Tarifa. Lo pasamos en grande. Esperamos repetirlo todos en este 2018. Mi marido volvió por fin a España. Se acabó la relación a distancia y volvieron los domingos de pijama, mantita y atracón de series con Robin en el sofá.

Visitamos Puerto Rico y nos enamoramos de su gente, su comida y sus paisajes. También juré bandera en J.S. Elcano en Manhattan e hice mi segunda media maratón en Madrid en una hora y cuarenta y seis minutos (bajé casi 15 minutos respecto al año anterior gracias a mi amigo Pablo, que me guió durante toda la carrera). Seguí mejorando en mis clases de boxeo y me enganché al Body Pump. Viajé a Perú, abracé a una alpaca bebé y estuve a más de 5.000m de altura. Hice parapente en Lima y me enamoré de nuevo del ceviche y el tiradito de atún. Lancé mi primera colección de ropa con Mimoki. Se agotó en poco más de un mes.

Hice una sesión de fotos con Nike, grabé videos con Glamour e hice dos sesiones de fotos con la revista en verano y en otoño. Es  una gozada trabajar con un equipo tan maravilloso!

En verano visité Valencia para recoger el Premio a Mejor Blog 2017 por la revista Tendencias, me hice mi primer tatuaje con mi amiga Sil y un diseño muy especial de mi querido Simón, que además es un gran ilustrador.

Asistí a la reapertura de la tienda Jimmy Choo en Madrid y a su cena en casa de Lorenzo del Castillo, redecoré mi terraza con IKEA y fue portada de la revista Mi Casa. También asistí a mi primer desfile de Alta Costura en Paris de la mano de Chanel. Un sueño cumplido.

Viajamos a Mauricio y nadamos con desfiles y disfrutamos de las mejores puestas de sol. Colaboré con Louis Vuitton en el lanzamiento de ‘Blossom’ su línea de joyería. Chino y yo nos fuimos a Miami y vivimos un principio de agosto a la americana. Me armé de valor y me operé de la vista.

Disfrutamos del verano en Marbella y Cádiz con amigos. Mi amiga Cifu anunció su boda. ¡Fue la noticia del año! Elena Bau y yo nos escapamos a Ibiza con la firma Ba&sh y nos reímos sin parar, nos hicimos el mejor masaje de nuestra vida e hicimos muchas muchas fotos. Visité la exposición de Dior en Paris de la mano de la firma acompañada por mi hermana Pilar. Comimos en Lou Lou’s y bebimos champagne Rosé. Mi hermana inauguró su nueva exposición en ORDOVAS Gallery en Londres; Marilyn, flowers, Lips, Gun, Mirror, Cactus. Entonces reforcé mi amor por Andy Warhol. Nos volvimos a subir al London Eye y tomamos brunch en Cecconi’s. Nos cambiamos de oficina y ampliamos equipo. Fueron los Prix Marie Claire y la revista me nombró una de las 30 mujeres más influyentes del año. Llevé un vestido rosa empolvado con plumas de la firma Encinar que me hizo soñar durante días.

Corrí mi primera Behobia en San Sebastian. 20 Kilómetros alucinantes con un paisaje inigualable. Comí plos pintos más ricos del mundo y por primera vez paseé por La Concha y me enamoré de San Juan de Luz. Lancé mi tienda online; Mypeeptoeshop, uno de mis grandes proyectos del año. Celebré mi cumpleaños como si cumpliese cinco y monté un fiestón de Unicornios. Manu hizo el Takeover de los Premios GQ y bailamos sin parar en una de las fiestas más divertidas que puedo recordar.

Salí por primera vez en la revista ¡Hola! brindando por la Navidad rodeada de buenos amigos. Viajé a Egipto, entré en una Pirámide, me impacté con Abu Simbel y navegué por El Nilo. Vi amanecer en el desierto con los dos hombres de mi vida: Manu y Chino. Celebramos la Navidad en mi nueva casa por primera vez y estrenamos mi comedor con un centro de flores espectacular que me hizo mi amiga María (tiene un taller de flores: Bimflowers). Volvimos a Bali después del viaje de Novios con mi amiga Cifu y su novio. Visitamos Gili, nadé con tortugas y dormimos en una casa de bambú, comí el mejor Pitaya Bowl de todos los tiempos y tuvimos el fin de año más surrealista y especial de nuestra vida.

Quería daros las gracias por formar parte de estos momentos. Por hacer posible que siga creciendo cada día y por vivir a mi lado cada uno de los días del 2017. Espero que en 2018 sigamos compartiendo mucho mñas de la mano. Gracias de corazón. ¡A por un año mágico!

Photos by Mordovas

Blusa/Blouse: Massimo Dutti, Pantalones/Pants: Massimo Dutti, Zapatos/Shoes: Massim Dutti (similar here), Bolso/Handbag: Louis Vuitton, Manicura/Manicure: MyLittleMomó