in

HELLO SPRING!

¡Buenos días! Hoy os traigo además de un nuevo look, un nuevo plan que me tiene entusiasmada. El próximo ‪14 de abril Mastercard Priceless Madrid, en colaboración con ACME, ha organizado una visita privada por el Museo del Prado de la mano del diseñador Juan Vidal. Ya sabéis que adoro sus diseños y que visto de él en numerosas ocasiones (os recuerdo looks aquí y aquí). Pues bien, hacer una visita guiada por uno de mis Museos favoritos del mundo de su mano es un gran plan. Nos guiará para conocer la relación entre el arte clásico y la Alta costura.

El Museo Nacional del Prado alberga una de las colecciones de arte europeo más bellas del mundo… Imaginar acceder a él antes de que abra sus puertas al público, descubriendo la gran importancia de las vestimentas en el diseño, la estructura, las texturas y el mensaje de los cuadros con Juan Vidal es un sueño. Y, para rematar la mañana, nada mejor que un delicioso desayuno en el restaurante La Entretenida.

No pienso perdérmelo por nada del mundo. ¿Tu también quieres formar parte de ésta y de muchas más experiencias Priceless? Solo tienes que ser Titular de una Tarjeta Mastercard, hacer click aquí,  y seguir los pasos para adquirir tu entrada.

Para los que no lo sepáis, Priceless Cities es una plataforma global de experiencias y ofertas únicas para Titulares de Tarjeta Mastercard, que permite vivir de una forma diferente las principales ciudades del mundo en asociación con los partners más icónicos de cada una de ellas. Así, que entrad en su web y estad al loro de sus miles de experiencias increíbles! Os dejo con unas fotos que hicimos en Paris que aun tenía pendiente compartir con vosotros. Llevo los pendientes que diseñó Small Affaire en exclusiva para la firma Encinar, que no pueden gustarme más y que combiné con una maxi sudadera con bordados en pedrería para el desayuno de Revolve en Paris. Le robé la camisa a Manu y la llevé en versión oversize con mom jeans y mis botas todoterreno de Louis Vuitton. ¿Qué os parece el total look?

Sudadera/Hoodie: LPA x Revolve, Jeans: Levi’s 501, Botines/Booties: Louis Vuitton, Bolso/Handbag: Tod’s, Gafas/Shades: Céline, Pendientes/Earrings: Encinar x Small Affaire, Camisa/Shirt: From Mordovas, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

13 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I SEE YOU.

LISTA DE MARZO 2018