in

TARTAN IS IN!

Estas fotos las hicimos ayer después de una comida de trabajo. Llevo una falda fruncida con botones centrales de estampado de cuadros. El tartán ha vuelto reversionado de la manera más femenina posible para quedarse con nosotros una larga temporada. Lo he combinado con una blusa de mangas abullonadas en versión XXL, pendientes grandes y sandalias joya. Me gusta el mix del burdeos, el verde y el marino para recibir al otoño.

Un look que mezcla distintas tendencias y lo hace especial a pesar de estar formado por básicos. Ultimamente los pendientes son el complemento clave de  mis looks. Les aporta mucho rollo y luz y me divierte jugar con las formas. Acabo de sacar mi nueva colección de pendientes en Mypeeptoeshop inspirados en aquellos que llevaba mi madre en los años 80. Podéis verlos aquí. Son especiales y muy muy favorecedores. ¡Espero que os gusten! Feliz día y mil gracias por acompañarme un día más al otro lado de la pantalla.

Falda/Skirt: Storets (aw18), Camisa/Shirt: Sfera (old), Sandalias/Sandals: Senso (aw18), Bolso/Handbag: Elie Saab, Cinturón/Belt: Mypeeptoeshop, Pendientes/Earrings: Larmeny Jewels, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

4 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Qué guapa! me chifla el look, es súper elegante y a la vez original, esa camisa es súper especial, y la falda me ha encantado, de los complementos qué te voy a decir, son de auténtico lujo.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DA LUIGI AI FARAGLIONI

THE SOFT ORANGE TOP