in

The Wrap Purple Skirt

Que las faldas pareo son tendencia es un hecho. Y que las superpongas con tejidos seda más seda solo sumará puntos en tu estilismo de verano. ¡Toma nota!

Las faldas pareo son tendencia clave esta temporada. ¿Y lo mejor de todo? Puedes adaptarlas a looks de invitada o a estilismo de día cargados de estilo. Depende de como lo combines. Esta falda de seda morada combinada con mismas tonalidades y superponiendo texturas me encanta. Rosa, malva y morado. Moiré, glitter, cristal y efecto satinado. Todo en uno es la explosión perfecta. Es de Mypeeptoeshop y también está disponible en amarillo.

Este es el look que elegí el martes para el evento de inauguración de la exposición de Balenciaga y la pintura española que estará durante todo el verano en el Museo Thyssen-Bornemiza de Madrid.

Vincula la creación de Cristóbal Balenciaga con la tradición de la pintura española entre los siglos XVI y XX. Las referencias al arte y la cultura española estuvieron siempre muy presentes en el trabajo del diseñador y la exposición es una auténtica maravilla que sin duda os recomiendo visitar. ¡Espero que os gusten las fotos! Mil besos y gracias por estar al otro lado de la pantalla, xx.

Falda/Skirt: Mypeeptoeshop (ss19), Blusa/Blouse: Mango (old), Sandalias/Sandals: Aquazzura, Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop (Coming Soon), Clutch: Tita Madrid, Peinado/Hair style: Cheska, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

4 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rue du Croissant

How to styled 2 shoes in 1 look