in

MYTIE: COCKTAIL WITH A VIEW

Hugo boss 3

Ayer por la tarde tuvo lugar la presentación de la nueva colección de Boss Watches. El evento tuvo lugar en el espacio INNEDITO16, a 60 metros del suelo, en la Gran Vía madrileña. Creo que nunca había tenido unas vistas tan completas de Madrid y en un espacio tan especial y a la vez sofisticado. La clara representación de calidad y elegancia, como la nueva colección de relojes Boss y Boss Orange para este otoño/invierno. Una colección que se caracteriza por la gran variedad de estilos, formas y tamaños. El color azul será tendencia esta temporada y se reinterpretan los clásicos en diferentes modelos de relojes.

Rindiendo homenaje a los nuevos modelos de relojes de las líneas Boss y Boss Orange, disfrutamos de un taller de mixología y después de dos cócteles muy refrescantes: Cocktail Black y Cocktail Orange realizados por nosotros mismos e inspirados en la nueva línea de relojes. He de decir que estaba buenísimos y súper refrescantes. El mejor aliado para ver el atardecer con las mejores vistas de la capital y un nuevo Boss en la muñeca. Aquí tenéis una selección de fotos del evento, ¡feliz viernes a todos!

Hugo boss 1Hugo boss 11Hugo boss 9Hugo boss 10Hugo boss 5Hugo boss 6Hugo boss 4Hugo boss 2Hugo boss 7Hugo boss 8

Follow me on Instagram, Facebook & Twitter

Jersey/Knit: Zara, Zapatos/Shoes: Carmina, Chaqueta/Jacket: Zara, Camisa/Shirt: Bespoke, Pantalón/Trousers: Zara (ss15)

8 Comments

Leave a Reply
  1. Fue un evento muy especial, y un gran placer vivirlo con tanta gente estupenda! mil gracias, Paula, por venir y por este magnífico post!

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CÓMO LUCIR UN CUERPO 10

SHELLS IN A JACKET