in

LISTA DE JULIO 2016

1.Una bubble-manicure. Cuando llega el buen tiempo apetecen colores vibrantes y llamativos en las manos. Manicuras que nos inciten a planes geniales con amigas. Mi favorita es ésta efecto bubble-gum de MyLittleMomó. Perfecta para días de playa eternos.

Lista julio my peeptoes 8

2. Un neopreno para surfear. Aun no pienso desvelaros mi próximo destino para surfear. Solo os adelanto que apenas queda una semana, que está a 27 horas de distancia y que ya tengo en mis manos los mejores neoprenos para subirme a las olas con estilo. Entre mis marcas favoritas os recomiendo; Rip Curl y su explosión de color, Billabong y sus flores tropicales y una marca que descubrí en instagram que me tiene completamente loca; Abysse. Tienen neoprenos eco-friendly con flecos, detalles metalizados y cremalleras súper sexys.

Lista julio my peeptoes 3Lista julio my peeptoes 10 Lista julio my peeptoes 12

3. Un capricho para flipar. Perfecto para empezar el día con energía y para recargar pilas tras tu entrenamiento. Lo probé hace unos días y flipé (como bien indica su envase). El Açai bowl de Fit Food es otro rollo. Con açai, plátano, crumble de frutos secos, miel, fruta de temporada y coco rallado. Mmmmm! Una delicia antioxidante en toda regla.

Lista julio my peeptoes 6

4. Un “algo” especial para la mesa. Ahora que por fin me mudo, necesito incorporar a mi cocina unos platos de Suite one Studio. De cerámica y efecto malaquita, son puro amor. Ese mix verde y rosa me tiene completamente enamorada y ya sabéis que la magia de mezclar sobre la mesa es uno de mis pasatiempos favoritos. Directos a mi wishlist.

Lista julio my peeptoes 1

5. Una falda de infarto. Lo nuevo de Coosy es de caerte al suelo de bonito. Esta falda de su colección Crucero me está llamando a gritos. La necesito para mis próximas bodas de septiembre. Es sencillamente perfecta y con ella no necesitas nada más.

Lista julio my peeptoes 5

6. Una frase de verano:

Lista julio my peeptoes 4

7. Un flotador (muy) guay. Éste. De unicornio. Aún no se donde conseguirlo, pero me haré con él. Os lo aseguro.

Lista julio my peeptoes 15

8. Un cóctel efecto buena cara. Me lo descubrió mi amigo y maquillador David Francés. Se trata de una mezcla extraordinaria de Germinal para conseguir un efecto buena cara instantáneo y duradero. Ahora que es época de mil bodas y eventos y dormirmos menos, necesitamos estar al 100% y lucir guapísimas. Éste es mi truco para dejar atrás las ojeras y signos de cansancio. Con las ampollas Germinal acción profunda y Germinal Acción inmediata puedes hacer una mezcla brutal y crear tu serum personalizado. Yo, por ejemplo, mezclo media ampolla Germinal Ácido Hialurónico por la mañana con unas gotas de Germinal Acción inmediata y es el mejor secreto para tener un aspecto fantástico las 24 horas del día 😉

lista julio 2016 my peeptoes germinal

9. Un sombrero. Los Wayu de Mimoki. Están realizados artesanalmente, su juego trenzado de rafia es un sueño y tienen detalles y pom pones cargados de color. Tus días de verano lo necesitan.

Lista julio my peeptoes 2 Lista julio my peeptoes 7

10. Un restaurante. O más bien un oasis en el centro de Madrid. Se llama Sushita Café y está en la calle Miguel Ángel, 11. La decoración es alucinante y tienes barra de cocina vista para ver como cocinan en directo. ¿Mis favoritos? Los Dumpling de pollo y gambas, los Maki roll de salmón y setas (¡brutales!) y los makis de spicy tuna.

Sushita Café Miguel Ángel (1)

21 Comments

Leave a Reply
  1. Me encantan tus listas y esta de Julio es fantástica y por qué no ? pueden se también -quid pro quo-

    Besotes guapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PARTY ON MY FEET

OASIS DE GAFAS