in

Lista de Octubre 2019

Estos son mis imprescindibles del mes; deco, moda, gastro, tendencias y un montón de recomendaciones inspiradoras.

1.Una pieza deco. Este jarrón con un punto descarado de la escultora Anissa Kermiche. Me apasiona para poner flores o simplemente como pieza decorativa de cualquier rincón de la casa.

2. Unos zapatos. Esta sandalia en satén lila con plumas a juego y adornos de cadena de cristal de Amina Muaddi. Directos a mi Wishlist! (y si, soy de esa clase de mujeres que lleva sandalias los 365 días del año)

3. Una tendencia. Llevar un blazer oversieze anudado con varios cinturones de piel finitos. Un must.

4. Una necesidad. Las copas de champagne de cristal facetado de Louise Roe. Se acerca la Navidad y las necesito para mis cenas con amigos y familia.

5. Un libro. “Lagerfeld. The Chanel Shows” un libro espectacular que relata una mirada extraordinaria a los desfiles más emblemáticos de Karl Lagerfeld para Chanel, que han transformado la forma en que experimentamos la moda. Podéis haceros con él en Anclademar.

6. Un básico de otoño. Mi nueva camisa de Mypeeptoeshop satinada con maxi puños y estampado de cadenas. Ideal para looks más arreglados y para llevar con unos jeans. Un fondo de armario que te salvará este otoño.


7. Un descubrimiento. La tienda online DOIY. Es un paraíso online con regalos con encanto de todos los precios y para todos los gustos que me tiene completamente enamorada. Me compré esta taza ‘Hestia’ que utilizo para poner flores además de para tomar café. Pero encontrarás jarrones originales, llaveros divertidos, joyeros, tablas de quesos diferentes y un sin fin de cosas muy, muy guays.

8. Una joya. Estos pendientes de unicornio para llevar solos o combinados con otros pendientes petite. Son una auténtica monada. Puedes encontrarlos aquí.

9. Una cosa que me apasiona. Las flores en cada rincón de la casa: salón, comedor, baño, cocina, habitación, vestidor… Recibí un centro de flores de regalo un día cualquiera, que me pareció sencillamente espectacular. Miré rápidamente la etiqueta. Era de Mar de Flores. No había oído hablar de esta floristería antes y enseguida llamé para saber si podía encargar las flores de casa cada 15-20 días (en función de mis viajes) y recibirlas en la puerta. Les pasé fotos y medidas de mis jarrones y un pequeño listado de mis flores y plantas favoritas y de las tonalidades que me gustaban para casa. Es una idea genial para tener siempre la casa llena de alegría. Las flores me transmiten paz. Y las que no tenemos mucho tiempo, esto es genial para poder tener la casa súper bonita.

10. Un restaurante. Flores de Alcachofa. Está en Paseo de la Castellana, 40 (Madrid) y os juro que su degustación de alcachofas y su salmón al wok con verduritas son de quitar el hipo. Cocina mediterránea y saludable con una terraza-invernadero de lo más apetecible. Me he convertido en asidua, y ya es un básico tanto para comidas de trabajo como para cenas con sobremesas eternas los fines de semana. Además, su servicio es inmejorable. ¡100% recomendable!

4 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Madre mía qué buena pinta tienen esas alcachofas! tienen que estar espectacular.
    Los detalles Deco son una maravilla, esas sandalias un auténtico sueño, y la idea de las flores me parece genial.
    La tendencia de los cinturones con la blazer ¡me la apunto ya!.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estas son las mangas XL que querrás llevar todo el otoño

Radio City