in ,

24 HOURS WITH ROCHAS

Tenía muchas ganas de compartir con vosotros mi día en París de la mano de Rochas y su fragancia Mademoiselle, que representa al 100% el estilo de la mujer parisina y la el savoir faire de la ciudad más romántica del mundo.

La primera parada fue el fitting en su showroom. Me enamoré de su R cuajada de brillantes, sus vestidos y prendas vaporosas, la feminidad de sus zapatos y sus bolsos bandolera en versión petite, que no dudé en elegir como complemento estrella de mi look.

Quedamos a comer en Chez Julien, uno de mis restaurantes favoritos de la ciudad situado en la zona de Le Marais muy cerquita del río Sena. Nos juntamos un grupo de mujeres muy divertido, joven pero todas con un punto rebelde característico de la fragancia Mademoiselle. Bebimos champagne, nos hicimos fotos y reí sin parar con mi amiga Ale de Rojas a la que hacía tiempo que no veía. Adoro los reencuentros en París.

Después de comer fuimos al Gran Palais, uno de los edificios más emblemáticos de la semana de la moda de París que sirvió como localización del desfile. Las botas fueron las grandes protagonistas de la colección Otoño Invierno 2018-19. Subían amplias hacia la rodilla repletas de glitter y con el tacón en acabado de piel de serpiente. La mezcla de texturas todoterreno y los bolso o muy petite o XXL llevados bajo el brazo fueron la clave de sus nuevas propuestas. Me fascinó.

El look que elegí para asistir al desfile fue una falda de la firma espectacular de organza cuajada de paillettes que combiné con un jersey gordito de cashmere y ceñí con un cinturón para marcar figura. Hacía muchísimo frío, así que no dudé en plantarme mis botas satinadas burdeos y, por supuesto, el bolso bandolera que tanto me gusta de Rochas. Os dejo con una selección de fotos de la experiencia. ¡Espero que os guste tanto como a mi vivirla! Gracias Rochas por dejarme formar parte de una día 100% Mademoiselle. ¡Feliz semana a todas! xx

Falda/Skirt: Rochas (ss18), Bolso/Handbag: Rochas (ss18), Botas/Booties: Zara (similar here), Gafas/Shades: Céline (ss18) (similar here), Jersey/Knit: H&M (similar here), Cinturón/Belt: Vintage (similar here)

18 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PARISIAN MOOD

GIAMBATTISTA VALLI FALL 2018/19