in

My Beauty Box

Ayer por fin recibí mi dosis de belleza en casa para ir poniéndome guapa para la Navidad; cenas, fiestas y encuentros que esta fecha conlleva y que al final nunca tenemos tiempo para cuidarnos lo que nos merecemos. Esta dosis de belleza, se esconde tras una caja rosa con un lazo negro que sigue la cadena del Beauty Club, el primer Club de la Belleza que pone a nuestro alcance de la forma más sencilla productos exclusivos y nuevos lanzamientos.

Mi Beauty Box, traía 5 productos claves como os enseño en las fotos:

1. Crema Facial Hidratante acción total Veneno de Serpiente de Babaria, con protección solar 15. De momento solo la he probado un día, pero me noto la piel más relajada y luminosa y parece que tensa todas las mini arruguitas que ya empiezan a salir. Ya os iré contando la evolución, pero creo que me voy a enganchar a ella!
2. Gel Reestructurante Renueè, que ayuda a reducir la aparición de estrías en el abdomen. Está fundamentalmente enfocado al post embarazo, pero nunca está de más prevenir la aparición de estas pequeñas-grandes enemigas 😉
3. Mascarilla Capilar de Algas de Eva Visnú; justo lo que necesitaba para nutrir he hidratar mi cabello intensamente, porque está enfocado a cabellos muy secos y justo aporta brillo a las puntas, que a mi se me secan rápidamente aunque me corte el pelo cada mes.
4. Lip Care de Apivita, es un protector labial de manteca de cacao que hidrata y suaviza los labios y previene la sequedad y las grietas con vitamina A. Perfecto para llevarlo siempre en el bolso y dar a tus labios ese efecto jugoso de forma constante.
5. El mini frasquito de la fragancia In Red de Armand Basi. Colecciono perfumeros antiguos y mini frascos de fragancias desde niña y por supuesto éste se ha sumado a mi colección. Su envase es precioso y las gotitas de su interior huelen súper fresquitas y agradables!

Cada més vas probando productos diferentes y si te enganchas a alguno -o algunos- en concreto a través de su web irás encontrando espectaculares ofertas de ese producto que tanto te ha gustado.

 ¿Qué te parece la idea? Si tu también quieres apuntarte a cuidarte y mimarte probando los mejores productos cada mes, puedes hacerlo por solo 9,99€ y recibir mensualmente una caja con miniaturas de alta cosmética y cosmética profesional. Entra en www.beautyclub2020.com y verás lo fácil que es apuntarse.

Además, encontrarás más información adicional y el Blog Beauty Club donde, por ejemplo, te enseñan a hacer un gloss casero entre otras muchas cosas. Si quieres conocer todos los productos con los que trabajan desde Beauty Club haz click aquí. Apúntate a la forma más sencilla y exclusiva de acceder a la belleza y… Feliz viernes!

Yesterday I finally received at home my dose of beauty for perfect survive to Christmas dinners, parties and meetings. This dose of beauty hidden behind a pink box with a black ribbon that follows the chain of Beauty Club, the first club of Beauty that provides us the simplest way exclusive products and new releases. You can sign up to receive your Beauty Box every month for only 9.99€ at www.beautyclub2020.com

11 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sunset

Inauguración III Edición Moda Shopping Vintage: Little Black Dress