in

HOW TO STYLE A LINEN OUTFIT

En verano uno de los tejidos que más me gusta llevar es el lino siempre. Me relajan las prendas de este material, me parecen fresquitas y estilosas y siempre favorecedoras. La firma Heron tiene diseños súper femeninos y favorecedores. Os he enseñado antes looks con prendas suyas. La descubrí durante mi viaje a Bali y desde entonces soy asidua a ella.

Estas fotos las hicimos en una pequeña embarcación en el Lago di Como al norte de Italia. Fuimos de viaje con Luxottica para conocer las nuevas tendencias de gafas y estrené estas nuevas Ray Ban Aviator con cristal rosado. El collar de conchas que llevo en las fotos es de hace mil años. Ahora vuelven a llevarse un montón, pero este lo compré en un viaje a La Habana cuando era niña. ¡Espero que os gusten mucho las fotos y que os transporten a un día de vacaciones!

 

Photos by Mordovas

Top: Heron (ss18), Falda/Skirt: Heron (ss18), Sandalias/Sandals: Hermes, Bolso/Handbag: Cult Gaia x Olivia Boutique, Gafas/Shades: RayBan, Collar/Necklace: Céline, Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

7 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

L’ÈTE

MY PERFECT LOOK FOR SUMMER EVENTS