in

PARTY WELCOME

168ElenaBau_30Mypeeptoes

La recepción de los invitados tiene que ser especial y también tiene que sorprender. Para mi fiesta de cumpleaños, que se celebró en el Palacio de Santa Coloma, quise ofrecer una bienvenida especial a todos mis invitados. Por ello el camino desde la puerta de la calle hasta el interior del Palacio se marcó con una alfombra blanca de Filandon del Val. Ellos son especialistas en instalar suelos y confeccionar alfombras a medida para interior y exterior en cualquier tipo de material.

Toda esa alfombra estaba custodiada por antorchas y camareros ofreciendo botellines benjamín de Moët & Chandon. Soy de las que opino que siempre que hay algo que celebrar no puede faltar el champagne y por eso quise contar con el mejor.

Los primeros en recorrer esa alfombra fuimos mi marido y yo. Emocionados y felices por vivir la noche que estaba a punto de comenzar. Y también por ver todo tan absolutamente espectacular como estaba. Llevábamos meses con la organización de la fiesta, pero hasta ese día no vimos el resultado final. Fue una pasada poder ir descubriéndolo juntos antes de que comenzasen a llegar los primeros invitados. Esto fue solo la entrada, en los próximos días os iré contando más; cóctel, deco, detalles, música, catering… ¡Sigo soñando con mi fiesta!

144ElenaBau_30Mypeeptoes246ElenaBau_30Mypeeptoes166ElenaBau_30Mypeeptoes1476321512_extras_albumes_0228ElenaBau_30Mypeeptoes174ElenaBau_30Mypeeptoes186ElenaBau_30Mypeeptoes146ElenaBau_30Mypeeptoes363ElenaBau_30Mypeeptoes169ElenaBau_30Mypeeptoes338ElenaBau_30Mypeeptoes173ElenaBau_30Mypeeptoes

Todas las fotos son de Elena Bau Fotografía

12 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFECT MISTAKE

Quintana Roo