in

Peeptoes Weekend

Fue tan brutal vuestra acogida en el anterior Market que hice en Diciembre, que decidí hacer un fin de semana experiencial con vosotras e ir un paso más a lo que había estado haciendo desde años atrás.

Me hace especial ilusión este post. Recordar todos los momentos buenos que viví con vosotras hace un par de semanas en el PeeptoesWeekend. Fue tan brutal vuestra acogida en el anterior Market que hice en Diciembre, que decidí hacer un fin de semana experiencial con vosotras e ir un paso más a lo que había estado haciendo desde años atrás.

Por eso organicé distintas experiencias de cosas que me gustan y me hacen feliz y que se que a vosotras, las que me seguís cada día, también os encantan. Pero sobretodo, quería un sitio especial. Y descubrí la terraza más espectacular de Madrid con vistas increíbles de la Gran Vía. Aun no se había abierto al público así que inauguramos juntos la apertura de la Terraza Hyatt Centric Madrid. Cargada de plantas, cúpulas de quitar el hipo y las mesitas perfectas para tomar cocktails y picotear algo. Justo el día que comenzaba el Peeptoes Weekend amaneció por fin con sol tras días intensos de lluvia, así que todo salió a pedir de boca.

Inauguramos con un #TrainWithPaula con Annita Smiles, Master Trainer de Nike y Nike Training, y con 12 de vosotras ganadoras de un sorteo que hice a través de Instagram. Nike regaló camisetas chulísimas hechas en especial para la ocasión y tocamos el cielo de Madrid con un entrenamiento HIIT muy brutal. El Hyatt Centric organizó un desayuno healthy post entreno y nos regaló gorras a todas.

Después comenzó la venta de Mypeeptoeshop y venta de mi armario que durante dos días os lo abrí entero con un montón de ropa y complementos que se agotaron antes de terminar el fin de semana, ¡una pasada!.

El domingo comenzamos la jornada con un Showcooking de la mano de Açai Beleeza, el açai bar más cool de Madrid. Juntos diseñamos una receta de un Smoothie Bowl deliciosa y lo creamos juntos para después disfrutarlo en la terracita. Aproveché para daros tips de cómo realizar un bowl perfecto y qué momento del día es el mejor para tomarlo. Además, ahora podéis comprar Energy balls y barritas deliciosas y súper cremosas de Beleeza hechas con cacao, frutos secos y açai en Mypeeptoeshop haciendo click aquí. ¡Están para chuparse los dedos! Y son el mejor snack post entreno o para picar a media mañana o media tarde.

Fue una auténtica pasada poder conoceros a todos los que os acercasteis y poder charlar un ratito. Muchas vinisteis de distintos puntos de Madrid, trajisteis regalos y mucha ilusión y me hicisteis la persona más feliz del mundo. De verdad, GRACIAS. Gracias a los que viajasteis de Sevilla, Bilbao, Galicia, Toledo, Navarra y a todas esas personas de Madrid. Ya estoy pensando en el próximo PeeptoesWeekend!

Además, quiero aprovechar para dar también las gracias a mi equipo por hacerlo posible (Jorge, Manu, Almu, Carlota, María y Chino) a Nike y Annita Smiles por hacer vibrar la Terraza del Hyatt Centric Madrid, gracias también a ellos y a todo su Team por cuidarnos tan bien, por su cariño y disposición, ¡es un gusto trabajar con gente así! Gracias a Nuria y Álvaro de Beleeza por ser tan auténticos y endulzarnos la mañana del domingo. Y, por supuesto, gracias a mi Elena Bau y su equipo por capturar los mejores momentos con fotos y videos tan geniales. Sin vosotros no hubiese sido posible.

Fotos & video by Elena Bau Fotografía

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BUT FIRST, COFFEE

SPRING RETREAT IN MARRAKECH