in

BUT FIRST, COFFEE

Nueva semana, nuevos retos. Aquí estoy empezando la mañana en uno de mis cafés favoritos de Madrid. Aprovechamos antes para ir al Palacio de Cristal, uno de los rincones más especiales de la capital y después recargamos pilas en Café Murillo Manu y yo para ponernos al día con la agenda.

Llevo total look de Massimo Dutti. Traje de chaqueta de lino con top de punto en tono limón. Sencillo pero elegante para una mañana de reuniones. Lo he combinado con sandalias minimal en cobre y un colgante de concha. Los pendientes son todos de Mypeeptoeshop. Me divierte mucho jugar a mezclar distintas formas y estilos, sobre todo ahora en verano. ¿Qué os parece? Os deseo una semana increíble! Millones de besos a todos y gracias por estar al otro lado de la pantalla.

Traje de Chaqueta/Suit: Massimo Dutti (ss18), Top: Massimo Dutti (ss18), Bolso/Handbag: Loewe (similar here), Gafas/Shades: RayBan (similar here), Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

11 Comments

Leave a Reply
  1. Que traje de chaqueta mas espectacular y el top color limón es la guinda del pastel, me fascina la combinación de colores pálidos con algunos mas llamativos sobre todo en verano. Muy guapa, se te ha echado mucho de menos.

    Nueva entrada en mi blog: Os cuento cositas super interesantes de la ultima fase del embarazo, no os lo perdáis, ya que también comparto fotos de estilo en el embarazo.

    Besitos desde Miami
    http://mylovelypeople.com/2018/06/25/motherhood-the-best-thing-in-the-womans-life-part-3/

  2. ¡Un look precioso!
    Es un outfit muy bonito, te sienta genial. Además, es muy sencillo pero desprende un gran estilo. Tiene pinta de ser súper cómodo. Es un estilo muy contemporáneo y moderno, perfecto para asistir a un evento o vestir en un día normal.
    Un saludo, preciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

THE SOUK

Peeptoes Weekend