in

PHILIPPINES DREAM

philippines-mypeeptoes-2

¡Buenos días a todos! Estoy recién aterrizada de uno de los viajes más espectaculares de mi vida y no hay mejor manera de combatir el jet lag que escribiendo un nuevo post con una selección (inmensa) de mis fotos favoritas del viaje. Las que mejor definen lo que he vivido durante estos once días y con las que me ayudaré a transportaros a Filipinas y sus playas y paisajes maravillosos, su gente encantadora y los cocos más sabrosos que nunca hayáis probado.

Desde que me casé, todas las navidades viajamos a sitios con playa, al calor. Para descansar, desconectar y cargar pilas para empezar el nuevo año con más fuerza que nunca. Aprovechamos para conocer lugares que siempre nos han llamado la atención y donde realmente podamos dar al botón de desconectar y olvidarnos de todo. Leer un libro entero en la orilla del mar, despertar con las mejores vistas, conocer nuevas culturas y dejarnos envolver por una ilusión especial que ojalá pudiese ser capaz de explicaros con palabras. Es como vivir de nuevo el viaje de novios. Mi marido vive fuera de España y la emoción es aun mayor cuando nos reencontramos para esta aventura.

Philippines MyPeeptoes 15image1Philippines MyPeeptoes 32Philippines MyPeeptoes 14

Nos habían hablado de Filipinas tan bien que lo tuvimos claro. Además, tengo amigas con sangre filipina que me recomendaron un montón de spots para visitar. Nos quedamos con ganas de ir a Palawan, en concreto a Amanpulo (más conocido como El Nido), pero cuando quisimos hacer la reserva de hotel ya estaba lleno, así que ya tenemos motivo para regresar. Con todo y con esto nos decantamos por la pequeña isla de Panglao pegada a Bohol y por ahí estuvimos viendo millones de cosas, además de descansar en un hotel maravilloso de esos con villas en los que tu piscina infiniti se funde con el mar y se mezcla con las palmeras, ¡un sueño!

Philippines MyPeeptoes 45Philippines MyPeeptoes 12Philippines MyPeeptoesPhilippines MyPeeptoes 41

Cerca de donde nos quedábamos estaba Alona Beach. Es un sitio conocido por su vida nocturna y por tener mil chiringuitos y restaurantes a la orilla del mar con el mejor pescado fresco que he probado nunca. La playa no es la mejor pero para ir a cenar y tomar un cóctel, súper recomendable. Además, si eres amante del submarinismo este es tu sitio. Concretamente os recomiendo Piratas Alona.

Volviendo a la comida, era alucinante porque en cada chirniguito exponían el pescado fresco, las brochetas de verdura y el marisco para que seleccionaras lo que querías comer y cómo querías que lo cocinaran. Y de ahí, directo al plato. Las mesas estaban iluminadas por antorchas y velas. Un lugar lleno de vida y divertido para pasar una gran noche.

Coincidimos con una pareja sueca en el hotel y conectamos enseguida, así que cada noche descubríamos juntos un lugar nuevo para cenar y tomar cocos hasta las mil.

Philippines MyPeeptoes 40philippines-mypeeptoes-3Processed with VSCOcam with f2 preset

Una lectora me recomendó en Alona uno de los restaurantes orgánicos más deliciosos en los que he estado nunca: Bohol Bee Farm (The Buzzz Café). Desde el aperitivo que servían cuando te sentabas, sus ‘flower salads’, hasta sus deliciosos helados con sabores únicos y cucuruchos de cassava estaban para chuparse los dedos. No paré de tomar el helado de Mango y Pandan en todo el viaje. El Pandan es una planta típica de Asia con un sabor delicioso y súper dulce.

Philippines MyPeeptoes 16Processed with VSCOcam with f2 presetimage10Philippines MyPeeptoes 10

Tampoco nos perdimos los tres clásicos para ver en Bohol: las Chocolate Hills, los Tarsiers y el Río Loboc. Las primeras también son conocidas como Colinas de Chocolate y son conos en formas de colinas de aproximadamente el mismo tamaño, repartidas en una superficie de más de 50 kilómetros cuadrados. Están cubiertos de hierba verde que se vuelve marrón durante la estación seca; de ahí el nombre. Yo las quise ver de una manera diferente. Así que por dos pequeños cables monté en bicicleta encima de ellas a 120 metros de altura. Una auténtica pasada.

Philippines MyPeeptoes 4Philippines MyPeeptoes 24Processed with VSCOcam with f2 presetphilippines-mypeeptoes-28

También fuimos a conocer los Tarsiers al centro de conservación de Tarsiers, único en el mundo en la isla de Bohol. Son los monitos más tiernos y pequeños que jamás he visto. Tienen ojos de lemur, cuerpo de mono, cola de rata, patas de rana, orejas de murciélago y pelaje de koala. Este animalito, en peligro de extinción, es de los pocos que se suicida si sufre mucho estrés o dolor. Así que ahí estábamos viéndolos en completo silencio. Nadie hablaba y pisábamos el suelo con extremo cuidado.

Ese mismo día, tras conocer las Chocolate Hills y ver cuatro Tarsiers, fuimos a comer a un restaurante flotante sobre el río Loboc. Con una serenata de la comunidad local y un delicioso buffet filipino, comenzó a llover en el paisaje verde que teníamos ante nuestros ojos. Fue una de las cosas más bonitas que jamás he visto. No había fotos que captasen aquella maravilla. Aun se me ponen los pelos de punta al recordarlo.

Philippines MyPeeptoes 5 my-peeptoes-philippines-boholPhilippines MyPeeptoes 6image4

Estas son algunas de las cosas que más me han gustado de nuestra experiencia en Filipinas y que sin duda os recomiendo. También pasamos un día en la capital; Manila para conocer desde lo más antiguo y turístico (Intramuros), hasta la puesta de sol en la Bahia y el Skyline. Nos alojamos en el Manila Hotel, precioso y con uno de los mejores desayunos que nunca he tomado en Asia.

my-peeptoes-philippines-fruitsPhilippines MyPeeptoes 38Philippines MyPeeptoes 22my-peeptoes-philippinesPhilippines MyPeeptoes 17image6Philippines MyPeeptoes 26

Sin duda una Navidad diferente. Rodeada de arenas blancas y aguas cristalinas, de estrellas de mar y paseos interminables en mi tabla de Paddle Surf y con cenas navideñas cargadas de fuegos artificiales desde un barco en la playa.

Este año mi regalo especial para Chino, mi marido, fue un reloj de Tommy Hilfiger con un propósito nuevo para el 2016; que nunca rompamos nuestra promesa de exprimir al máximo cada segundo juntos. Que sigamos compartiendo experiencias increíbles de la mano siguiendo la estela “año nuevo vida nueva” que ha impulsado la firma. Durante todas las navidades todo aquel que compre o regale un reloj de la firma disfrutará de una experiencia muy especial de la mano de Tommy Hilfiger.

Espero que disfrutéis de todas las fotos y si queréis saber más sobre la ropa y complementos que llevo en ellas, solo preguntad. Hay tantos looks que me ha parecido imposible poneros todo! Mil besos, xx.

Philippines MyPeeptoes 19image2Philippines MyPeeptoes 20Philippines MyPeeptoes 35Philippines MyPeeptoes 23Philippines MyPeeptoes 31Philippines MyPeeptoes 9philippines my peeptoes 50image5image2-copiaPhilippines MyPeeptoes 13image3

  All pictures where taken by my iPhone & Olympus PEN

Reloj/Watch: Tommy Hilfiger Watches, Joyas/Jewels: Tommy Hilfiger Jewelry

62 Comments

Leave a Reply
  1. Enhorabuena por ese pedazo de viaje tan espectacular!!! No me pueden gustar más todas las fotos, en serio qué preciosidad!!!
    Te sigo mucho por Face e insta, me encanta absolutamente TODO lo que subes. Me declaro súper fan tuya!!!
    Comentarte a ver si puedes por favor, decirme de dónde es el vestido rojo largo tannn ideal que sales a orillas de la playa. Me encanta!!!!
    Un besazo enorme y espero noticias
    FELIZ AÑO!

    • ¡Muchísimas gracias Maria!
      Qué ilusión tu comentario 🙂 El vestido es de Reformation. Esta marca tiene vestidos increíbles!
      Lo tienes en más colores además de granate. Besos y feliz domingo!

  2. Holaa, quería saber de donde es la blusa blanca sin hombros, que llevas con unos shorts vaqueros en las fotos 🙂 Una pasada de viaje !

  3. Precioso! Me has traido buenos recuerdos de mi ultimo viaje! De donde es el mono de pata de elefante y color nude de tirantas? Gracias

  4. Hola Paula,
    ¿Qué talla es el bañador de ASOS con estampado floral? Es que intuyo que llevaremos más o menos la misma talla pero no sé si comprar la 34 o la 36. Gracias!

  5. Paula! No sé si se ha cargado mi comentario. Querría saber que talla has cogido del bañador de estampado floral de ASOS, que me encanta. Muchas gracias 🙂

  6. Alucinante!!!! He seguido tu viaje en IG paso a paso y estoy totalmente enganchada. Sin Duda una experiencia alucinante que deja con la boca abierta. Las fotos son a cual mas impresionante, tienes un gusto exquisito. Por cierto, con que camara y objetivo has realizado todas las fotografias? Gracias guapisima.

  7. Paula: Me ha encantado tu post, las fotografías son preciosas desde luego me ha cauptivado Filipinas como destino de playa paradisíaca…. Tus looks son lo más, me ha gustado mucho el bikini color maquillaje que aparece en la silla con accesorios¿ me podrías decir de dónde es?

  8. Hola Paula
    me encanta tu blog; te sigo desde hace tiempo; me gustan muchos tus looks,pero sobre tido me encantas tus videos con los entrenamientos y lo q mas las recetas saludables; yo tb he cambiado mi alimentacion y conocer nuevas recetas y trucos vienen genial,
    el post d hoy me ha encantado; hace tuempo q tengo Filipibas en mente pq toda la gente q conozco q ha estado viene maravillada y veo q tu tb y ya despues d leer to post y ver tus
    increibles fotos creo q mi proximo viaje largo
    va a ser alli; me ha encantado todas las recomendaciones ; muchas gracias guapa y sigue asi q eres autentica

    • Hola Natalia, qué energía me transmite tu mensaje 🙂
      ¡GRACIAS! Este miércoles regresan mis videos de training para empezar el 2016 con fuerza!
      Te espero en el canal (www.peeptoes.tv) y gracias por acompañarme al otro lado de la pantalla! Mil besos xx

  9. Hola Paula! Los lugares de las fotos son preciosos! Vaya paraíso!!!
    Una pregunta de donde es el bañador con el que apareces en la mayoría de fotografías que tiene escote? Mil gracias!
    Un beso!

  10. Qué maravilloso viaje, no he perdido detalle día a día de lo que compartías con nosotras por instagram, me gustaría saber de dónde es el bikini en tono clarito que aparece encima de una silla es precioso, de paso agradecerte que hayas tomado parte de tiempo de tus vacaciones en mostrarnos aquella maravilla, una muy fiel seguidora tuya, un beso y Feliz año Paula!

  11. Precioso todo Paula!! Te descubrí hace poco y desde entonces no me he perdido ni un solo post. Las fotos son increíbles en un lugar precioso. En marzo haré ese mismo viaje y ver tus fotos y tus post acerca de ello me encanta. Por lo que veo debe ser un lugar increíble. Las fotos con el vestido rojo me encantan Un beso guapa!

    • Muchas gracias Lucía 🙂 Wow! Que bien que vayas para tierras filipinas, vas a disfrutar un montón… Espero que te hayan servido mis recomendaciones! Mil besos y feliz 2016!

  12. Hola Paula!

    Me ha chiflado vuestro viajazo y todas las fotos! Podrías decirme qué modelo decIlympus Pen utilizas exactamente?

    Muchas gracias y Feliz Año!!!

  13. Hola! INCREÍBLE el viaje. Me encantan todas las fotos. Son geniales ☺️ Me gustaría saber de dónde son los bañadores y bikini que aparecen. Sin precios

    Un besazo

    • Hola! Los que salen en las fotos son de: Asos (el de escote de vértigo verde y blanco) Triangl (el de la foto de los cocos en la playa), Tiger Mist (el biquini de las manguitas azul y blanco), All Sisters (el biquini negro con gomitas blancas) y American Appareal (el de rayas). Creo que no me dejo ninguno! besos xx

  14. Menudas fotazas y menudas vacaciones! Vaya lujooooo, me dais una envidia loca jjjj
    Me encanta el bañador negro y verde, podrias decirme de donde es? Gracias y besotes.

    • Mil gracias 🙂 Qué alegría que te gusten las fotos, están hechas con muchísima ilusión!!
      El bañador es de Asos! besos xx

  15. Hola Paula! Me pareces preciosa tú, tu blog, tus fotos y todo lo que haces. Me gustaría saber, si no es mucha molestia la referencia o el modelo del reloj de Tommy que llevas en dorado y plateado, te lo agradecería muchísimo! Un besito
    Enorme

  16. Hola Paula que preciosidad de viaje, y tu eres majisimma, por cierto me gusta todo lo que sacas pero el bañador de vértigo que ha tenido tanto éxito no lo encuentro en asos, tendrías el enlace directo?y el vestido blanco parece largo que sacas en la foto de la mano de tu marido, de donde es? Y por último unos pendientes de raritos que cuelgan una Cruz en dorado?siempre los sacas y no se de donde son…….?muchas gracias un besazo y sigue así eres increible

  17. Hola Paula,
    Cuando te leo me entran ganas de ponerme guapa y cuidarme mas! Me puedes decir de to de es el vestido blanco y azul q sacas con la mochila. Gracias.

  18. Hola Paula! Me ha encantado tu post sobre tu gran viaje a Filipinas, parece un sitio precioso y con ganas de visitarlo, me encantaría que hicieras un vídeo en You Tube sobre esta gran aventura, que espero poder visitar algún día. Besos, Gabriela.

  19. Hola Paula, que viaje tan precioso, como me gustaría hacer uno así!!!el bañador que ha tenido tanto éxito con escote de vértigo jejeje no tendrás el enlace directo? porque no lo encuentro, el vestido blanco que sales en una foto del brazo de tu marido, de donde es?y por último los pendientes de aritos en dorado que cuengan una crucecita, son monísimos, siempre los sacas pero no consigo saber de donde son……un besito y muchas graciassssss preciosaaaa

  20. MUERO POR HACER ESTE VIAJE!!!!!!!!!!!!! me encanta viajar y he sido feliz leyendo este post! Tengo tantos destinos a los que deseo ir…y ahora añado este a mi lista!

    Tus looks, impecables. Sigue disfrutando y sigue contándolo!!!!

    Besitos
    http://www.luccascloset.com

  21. Hola Paula!!! Me gustaría que me detallaras la planificación de tu viaje.
    Cia aérea
    Hotel
    Aeropuerto de destino
    Distancia hasta el hotel
    Còmo os movíais y qué visitásteis
    Cambio de divisa…….
    Me encanta leerte y me motivas mucho con tus ejercicios.
    Bssss

  22. Hola paula me podrías decir de donde son los pendientes con rarito que cuelgan una Cruz en dorado , ?por favor!!!!!!!!!y el vestido blanco largo?graciassssssss

  23. Hola Paula!! Me podrías decir de donde es el sombrero que tiene la cinta negra?? Me han encantado TODAS las fotos sin ninguna excepción, espero poder hacer un viaje parecido muy pronto 🙂
    un besito guapa!

  24. hola paula
    que agencia te ha organizado el viaje me encantaria hacerlo con mis hijos en navidad
    espero tu respuesta
    gracias

  25. ¡¡¡Qué playas!!

    Sin duda pasar unos días allí tiene que ser súper relajante! Lo que más me ha gustado de las fotos es tu selección de bañadores, preciosos!

    Un saludo,
    Alba
    elbauldeedenia.com

  26. Wow!! Pedazo de paraíso! las fotos son una pasada y tú sales guapísima, lo único por sacarle un pero, supongo que no te habrás dado cuenta pero en la octava foto, la que sales sentada con un coco la cintura te hace un efecto rarísimo y creo que es por la edición de la foto. Revísalo haber porque la verdad es una foto preciosa 😀

    Por lo demás espectacular!

  27. Unas fotos fantásticas. Cambiar el frescurri por playas paradisiacas me parece una alternativa estupenda para fin de año.
    Aunque soy más de bikinis, he de decir que el bañador blanco y negro es precioso y perfecto para este tipo de viajes.

  28. Hola Paula! me ha encantado tu viaje! me gustaría hacer ese viaje! Me puedes decir a que hotel fuiste? estuviste siempre en el mismo? mil gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WELCOME 2016!

2016 GOALS!