in

PLACE DE LA BOURSE

the-tie-paris-10

Recien aterrizados en Madrid, aun con las imágenes de Paris en nuestra retina, con las vistas a la Opera desde la ventana de nuestra habitación y mil anécdotas divertidas en nuestra memoria cogemos con fuerza el fin de semana. Trabajar con gente tan estupenda es un placer. El buen rollo es vital para trabajar y compartir horas, comidas, cenas, desayunos y demás con las mismas personas. Con Lancôme sabemos que eso está hecho. Disfrutamos de cada segundo.

Estas fotos las hicimos el martes, cuando aprovechamos para dar una vuelta por la ciudad antes de disfrutar de un paseo en barco con Moët & Chandon para conocer su nueva propuesta Ice Imperial Rosé en un marco mágico. Ha sido una semana de no parara pero cargada de experiencias. El mix del blazer azul con la corbata de cuadros vichy no puede gustarme más. Además en Paris ha hecho tiempazo y hemos podido disfrutar de la primavera en toda regla. ¡Feliz viernes a todos!

the-tie-paris-6the-tie-paris-3the-tie-paristhe-tie-paris-2 the-tie-paris-4 the-tie-paris-1the-tie-paris-11the-tie-paris-8the-tie-paris-5 the-tie-paris-9the-tie-paris-7

Find more about my looks & lifestyle on Mordovas.com

Blazer: El Ganso, Camisa/Shirt:Harper and Neyer, Corbata/Tie: The Tie Bar, Pisa Corbata: The Tie Bar, Pantalon: Zara, Zapatos/Shoes: El Ganso

6 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Menudo lookazo! A pesar de toda la armonía del conjunto, hay una clara protagonista, la corbata. No cabe duda, es un complemento que, una vez añadido al outfit, debe destacar frente al resto. ¡Una apuesta magnífica!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BRASSERIE

LISTA DE MAYO 2016