in

YO DONA AWARDS 2017

La semana pasada comenzaba con una de las fiestas del año. Una de las incondicionales para inaugurar el verano por todo lo alto; los Premios Internacionales Yo Dona que se vistieron de emoción y solidaridad. En esta ocasión dieron voz a las personas sin techo, a los niños y adolescentes víctimas del ‘bullying’ y el maltrato, a las yazidíes esclavizadas por el IS y a las mujeres que padecen cáncer de mama.

Su característica alfombra rosa se desplegó en el Palacio de los Duques de Pastrana en Madrid para dar la bienvenida a las premiadas de esta edición: Alejandra Silva, Nareen Shammo, Blanca Suárez y Mariola Fuentes, que hablaron hasta llegar al alma de cada uno de los presentes. La gala fue presentada por la periodista Carme Chaparro y por Jaime Cantizano. Y Richard Gere no podía faltar en este momento tan especial para su novia y la acompañó con un vídeo en el que mostró, emocionado, el amor y la admiración que siente por ella.

Para la ocasión llevé un vestido encorsetado a medida de Lorenzo Caprile con maravillosos pendientes fucsias de Oscar de la Renta. Me encanta la combinación y la melena suelta para este look. Del beauty (maquillaje y peinado) se encargó mi querido Fran Suárez de la mano de Chanel. ¿Qué os parece? Gracias a mi querido Jorge por ayudarme a ir perfecta en eventos tan especiales.

All pictures by Mordovas

Vestido/Dress: Lorenzo Caprile, Pendientes/Earrings: Oscar de la Renta, Sandalias/Sandals: Jimmy Choo, Maquillaje/Makeup: Fran Suarez x Chanel, Peinado/Hair style: Fran Suárez, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

14 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

JIMMY CHOO PRIVATE DINNER

SANDRO PARIS SS18