in

GABRIELLE CHANEL EXPERIENCE

El martes 4 de Julio se cumplía uno de mis sueños. Ver en primera línea un desfile de Alta Costura de Chanel en el Grand Palais de Paris. Creo que fue uno de los desfiles más parisinos hasta el momento. Recrearon la Torre Eiffel y todas las sillas de metal verdes de los Campos Elíseos en el interior de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Una auténtica maravilla. Casi se me saltan las lagrimas con esos lookazos en tweed con juegos de volúmenes y siluetas y el famoso sombrero plano de Coco, los pendientes de perlas XL y los botines clásicos como complemento clave de todas las salidas. Una oda a la ciudad de las luces con trajes de chaqueta y vestidos en tweed con bordados. Una carta de amor a Paris con vestidos de noche negros con tirantes que simulaban collares de perlas.

Pocas horas después del desfile de Alta Costura Otoño Invierno 2017-2018, la Maison francesa presentaba su nueva fragancia Gabrielle Chanel. Asistir al desfile fue una de las múltiples experiencias que vivimos para sumergirnos en el mundo del nuevo aroma de la firma. Visitamos el apartamento de Gabrielle Chanel en la mítica Rue Cambon y pudimos sentarnos en el sofá impregnado de cojines que fueron inspiración del clásico bolso 2.55 y los secretos mejor guardados de la mujer que revolucionó el mundo de la moda. También, brindamos con el Cocktail Gabrielle inspirado en la fragancia tras el desfile, en la terraza del Hotel Ritz y por la noche pusimos el broche final al día con una fiesta privada en el Palais de Tokyo. La culminación de un año excepcional dedicado a la Creadora de la Maison que, tras el lanzamiento del bolso Gabrielle, presentaron  por todo lo alto la nueva fragancia solar creada por Olivier Polge en colaboración con el Laboratorio de Perfumes de Chanel.

Este lanzamiento puramente floral, busca reflejar y dar a conocer la personalidad de Gabrielle Chanel inspirándose en la parte más auténtica de Coco. Pudimos oler la nueva fragancia en la fiesta, disfrutar de una riquísima cena y conocer en exclusiva el nuevo film publicitario que se estrenará el próximo 1 de septiembre. Y por sorpresa… Vivimos un concierto privado de Pharrell Williams y Katy Perry cantando y bailando al lado de ellos y del gran Karl Lagerfeld. Una experiencia inolvidable que sigo recordando viendo una y otra vez los videos que grabé desde mi iPhone. Gracias Chanel por contar conmigo para este viaje de ensueño.

Os dejo con una selección de fotos de mi look para el desfile y de la experiencia. La próxima semana tendréis más fotos de la fiesta y mi look para asistir a ella y un nuevo video en YouTube en el que os llevo conmigo en cada momento. ¡Os va a encantar!

Camisa/Shirt: Jacquemus (similar here), Pantalones/Trousers: Lorenzo Caprile (similar here), Collar llevado como pulsera/Necklace worn as a bracelet: Chanel (ss17) (similar here), Bolso/Handbag: Chanel (ss17) (similar here), Pendientes/Earrings: Gold&Roses (similar here), Sandalias/Sandals: Prada (similar here), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

17 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BAZAAR150

PORT LOUIS LOCAL MARKET