in

#BLACKHEARTPARTY

Ha pasado ya tiempo, pero este es el look que llevé a la cena #BlackHeartParty que organizó mi amiga Katy Sainz en el restaurante Cannibal de Madrid. Cannibal es el antiguo Café Olivier de la calle Almirante con Conde de Xiquena, en pleno barrio de las Salesas y la comida es un auténtico delirio para los sentidos. Súper recomendable y con una deco impecable. Katy hizo un grupo súper divertido de amigos para cenar, tomar una copa y después bailar hasta las mil con su música a los platos. Además de yogi es una de las DJ’s españolas más cool del momento y sabe como animar las mejores fiestas de la capital junto con su compi Cris Tosio. Muchos las conocen como las Crush DJ’s. Además, podéis echaros unas risas viendo el Yoga Challenge que hicimos juntas para mi canal de YouTube haciendo click aquí.

Para la Black Heart Party llevé un mini vestido blanco y negro de Fernando Claro con clutch de Jimmy Choo y una trenza de raíz que me hizo mi querida Maria Baras para Cheska. Para darle un toque más informal al look lo combiné con medias de rejilla y las sandalias Candy de charol de YSL. ¿Qué os parece? Mil besos y feliz semana a todos desde Nueva York, xx.

All pictures by Mordovas

Vestido/Dress: Fernando Claro (ss17), Sandalias/Sandals: YSL, Clutch: Jimmy Choo, Medias/Stocks: Calzedonia (similar here), Pendientes/Earrings: Gold&Roses, Peinado/Hairstyle: Cheska, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

6 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUN GLOW

VIEJO SAN JUAN