in

SUNFLOWER DRESS IN IBIZA

¡Buenos días! Para muchos hoy es la vuelta al cole. Volviendo del gimnasio hace unos minutos, veía a niños esperando el autobús con cara de ilusión y desesperación al mismo tiempo. Septiembre es el mes de la vuelta a la rutina. De vuelta a muchas rutinas; colegio, trabajo, gimnasio, alimentación saludable, horarios ordenados, bajada de temperaturas, carreteras llenas de coches y bandejas de entrada de mails a rebosar. También es momento de nuevos proyectos e ilusiones. De nuevas experiencias y viajes, pero sobretodo, mirar hacia adelante con una actitud diferente a la de cada septiembre. Esa es la clave.

Estas fotos me las hizo mi querida Elena Bau a finales de agosto en nuestra última escapada de verano a Ibiza. La ubicación nos encantó (Hotel Nobu Ibiza Bay) y aprovechamos para hacer mil fotos. Daria lo que fuera por un pequeño flashback a este momento! Pero toca abrir los ojos y ser realista: ¡es lunes! Así que a por ello. Mil besos y feliz semana a todos, xx.

All pictures by Elena Bau 

Vestido/Dress: Realisation (similar here), Gafas/Shades: Rayban Wayfarer x Playoptic (similar here), Botines/Booties: Sandro (similar here), Collares/Necklaces: Maria Pascual (similar here), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

12 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VENICE BEACH SIGN

COCO IN THE ISLAND