in

GREEN DETOX JUICE RECIPE

prensadora-zumo-verde-4

¡Buenos días a todos! Hoy os traigo un post con mi receta de zumo verde saludable favorita acompañada de un súper sorteo para que vosotros podáis hacerlo también desde casa.

Primero de todo, quiero destacar que gracias a estos maravillosos zumos y batidos verdes para el desayuno, nuestro cuerpo obtiene una gran cantidad de nutrientes. Son refrescantes, fáciles de hacer y a la vez, desintoxican el organismo. Eso si, debemos tener clara la diferencia principal entre un zumo y un batido (de cualquier color o ingrediente). Para realizar un zumo se necesita una prensadora que con un extractor o exprimidor separe la pulpa. El batido usa todo el interior de la fruta (sólo se retiran las semillas). Así que, la buena noticia es que si haces zumos, puedes guardar la pulpa que te sobra y comenzar a implementar con los batidos, que se hacen en la licuadora.

Con la prensadora de Succovivo IMETEC (yo ya no puedo vivir sin ella) se crean zumos beneficiosos para la salud reteniendo el 95% de las vitaminas y el 86% de los antioxidantes de las frutas y verduras. Y se tarda apenas 5 minutos en hacerlo. Solo tienes que introducir los siguientes ingredientes y cantidades en la prensadora, servirlo bonito y… ¡disfrutarlo!

90 g de naranja
50 g de uva
40 g de kiwi
25 g de espinacas

Es una bebida ideal para consumir en ayunas, porque transportará muchos nutrientes a la sangre, al mismo tiempo que la oxigenará. El zumo verde es una dosis maravillosa de hidratación, perfecto para comenzar el día con mucha energía. Si queréis conseguir una prensadora de Succovivo como la mía, participa en el sorteo que lanzo hoy en mi Instagram haciendo click aquí. ¡Mucha suerte a todos! Y no olvidéis compartir conmigo a modo de comentario vuestros zumos saludables favoritos. Mil besos, xx.

prensadora-zumo-verde-11prensadora-zumo-verde-7prensadora-zumo-verde-1prensadora-zumo-verde-9prensadora-zumo-verde-10prensadora-zumo-verde-2prensadora-zumo-verde-5prensadora-zumo-verde-6

18 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Buen post!
    Los productos detox siguen estando de moda y, es que, cada vez hay una preocupación mayor por la salud y el bienestar. El zumo que has recomendado es genial, lo probaré. Los productos detox son perfectos para conseguir nutrientes, minerales y vitaminas beneficiosas para el equilibrio y bienestar de nuestro organismo.
    Un saludo,

  2. Hola a todos!
    Yo personalmente prefiero batidos, se aprovecha mucho mas la fruta y a veces se puede incluir la piel que tiene un montón de nutrientes. Si exprimes la fruta, por ejemplo una naranja, dejas atrás toda la pulpa y la piel que tiene muchos nutrientes y te quedas con el agua de la fruta y la fructosa, que actúa igual que el azúcar. A mi me encanta el sorbete de cerezas :un puñadito de cerezas sin hueso, yogur desnatado, hielo y a batir. Buenísimo!!

  3. Buenos días
    Las dietas de este tipo son muy importantes para la salud.
    También pueden ayudar a controlar el cancer y es muy importante todo lo relacionado con flavonoides como los contenidos en los zumos de frutas como el kiwi, tal y como explican aquí. Además, para lo relacionado con el cáncer puede obtener más información en este blog:
    https://www.glioblastoma.expert/blog
    Un cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PREMIOS WEP

HAPPY WISHES