in

THE GIRL WITH THE RED SKIRT

Lo cierto es que patearte Milán enfundada en una falda roja de tafetán como ésta es una sensación muy especial. Realmente no es una falda, es un vestido palabra de honor de Pinko con gran volante en el escote. El mismo que rebordea toda la falda. Sin embargo, me falta bronceado y me sobra frío para lucirla como realmente es, así que la llevé con un jersey gordito de punto grueso y mis sandalias de flecos de Aquazzura. Para aportarle un toque más casual le añadí la mini mochila de Louis Vuitton y un labio en tono cereza. Me gusta el doble juego que puedes darle a prendas así y después llevarlo en verano a modo de vestido con un buen pendientazo para una boda o fiesta más especial.

Eso sí, esa mañana no paramos de movernos de un lado a otro y la falda, a pesar de tener muchísimo vuelo, la arrastré por medio Milán… La primera parada fue la presentación de Pinko, su colección de verano de aires tropicales y colores potentes no puede ser más apetecible. Hace que deseemos aun más la llegada del buen tiempo. Los bolsos de paillettes con el logo de Coca-Cola también son súper divertidos para llevar con unos jeans y una camiseta. Echa un vistazo a su web y enamórate de su Primavera. Sus diseños también abogan por un aire punk muy atrevido y femenino. ¡Feliz lunes a todos! besos, xx.

All pictures by Mordovas

Vestido/Dress: Pinko (ss16), Jersey/Knit: Mango (similar here), Sandalias/Sandals: Aquazzura, Mochila/Backpack: Louis Vuitton (similar here), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

5 Comments

Leave a Reply
  1. I was wondering if it is possible to buy the dress? Because it is not available on the website, Pinko. It is because I really want to buy the dress for my prom in February…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

STAR AFFAIR

DSQUARED2 PARTY AT VOLT