in

THE PERFECT RED DRESS

Ayer fueron los Premios Men’sHealth en Madrid. Así que no había mejor ocasión para enfundarme en un mini vestido rojo tan espectacular firmado por Roberto Diz. Es el color característico de la cabecera masculina, y me pareció ideal para celebrar la noche. Sus mangas abullonadas XXL le daban un aire súper elegante al diseño que combiné con pendientes de Oscar de la Renta y sandalias Lance de Jimmy Choo.

Del maquillaje se encargó Eva Escolano de la mano de YSL Beauty, que han sido los artífices de dejarme guapísima durante esta temporada de otoño y no puedo estar más feliz. Opté por un recogido especial con una trenza original creada por mi querida Nati de Salón Cheska. Ella es una crack haciendo peinados brutales en tiempo récord. Tiene ideas que me encantan y ya sabéis que es mi peluquería de cabecera. Lo pasamos fenomenal ayer por la noche. Reímos, bailamos y disfrutamos como nunca. Al final del post, no podía faltar esta foto con mi querido Jorge. Él es el que me ayuda para ir perfecta a mis eventos. Es único.

Vestido/Dress: Roberto Diz; Pendientes/Earrings: Oscar de la Renta; Sandalias/Sandals: Jimmy Choo (similar here); Maquillaje/Make up: Eva Escolano x YSL Beauty; Peinado/Hair style: Cheska; Manicura/Manicure: MyLittleMomó

10 Comments

Leave a Reply
  1. Wow ese vestido me parece una pasada, el detalle XXL de las mangas es sensacional y como siempre tu aciertas con todos los accesorios que le añades. Fanstastica!

    Nueva entrada en mi blog: Un look relajado y comodo para dias de paseo, todos se apuntan a la tendencia del animal print, yo me apunto otro estampdo…. No os lo perdais!!!!!

    Besos desde Miami
    Alba X Myloveypeople

    http://mylovelypeople.com/2018/11/28/counting-stars-in-santorini-island/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AUTUMN IN MADRID

HI WEEKEND